Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Entrevistas El Hormiguero 3.0

Anécdotas, risas y buen rollo

Revive la entrevista completa de Adriana Ugarte y Eduardo Noriega en 'El Hormiguero 3.0'

Los actores han contagiado su alegría en el plató.

Adriana Ugarte y Eduardo Noriega han visitado 'El Hormiguero 3.0' para presentar la segunda temporada de la serie 'Hache'.

Los actores han contado cómo ha sido el rodaje y han hablado sobre sus personajes. Para Ugarte es la primera vez en la piel de una "mala" y ha explicado cómo se sintió interpretando a un personaje tan extremo.

Pablo Motos, además, ha querido hablar sobre la dieta pescatariana que sigue la actriz y que Eduardo ha descubierto trabajando con ella. Adriana no ha querido dejar pasar la oportunidad de detallar en qué consiste y, también, ha hablado sobre las costumbres culinarias de su perra. ¡Alucinante!

¿Conocías la peculiar pasión de Adriana Ugarte por los electrodomésticos? ¿Y su surrealista anécdota comiéndose un edamame que ya había chupado otra persona?

¡Revívelo!

Publicidad

América, la madre de Alaska, disfruta como nadie de Benidorm junto a la cantante y Mario Vaquerizo

América, la madre de Alaska, disfruta como nadie de Benidorm junto a la cantante y Mario Vaquerizo

La madre de la cantante ha disfrutado como nadie de Benidorm y es que, a pesar de la edad, ha posado divina y se lo ha pasado en grande jugando a las cartas, comiendo pizza y compartiendo charlas y confidencias.

Piqué recibe una oferta de patrocinio de una red social para mantener aventuras extramatrimoniales

Gerard Piqué, el verdadero ganador de la Kings League con los casi 3 millones de euros facturados

El exfutbolista ha celebrado la final de este evento deportivo en el campo en el que tantos años ha jugado y, sin duda, ha vuelto a triunfar en él al vender las 92.522 entradas puestas a la venta. A esta ganancia, se suma la del merchandising que vendió en el evento.