Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Nuevas medidas

Así es el protocolo de seguridad de Atresmedia para evitar la propagación del covid-19

El nuevo mundo que nos ha dejado el impacto del covid-19 pasa por nuevas costumbres y protocolos sociales que afectan directamente a los logares donde hay una gran concentración de personas.Es el caso de las empresas, que han diseñado nuevos protocolos de seguridad para evitar una propagación de coronavirus entre sus empleados.

En el caso de Atresmedia, la compañía quiere que la seguridad de sus empleados sea la máxima prioridad en esta crisis. Por ello ha instalado distintas medidas que hagan de Atresmedia un lugar seguro. Todos los trabajadores tendrán que permanecer con la mascarilla en su puesto de trabajo así como en las zonas comunes. Antes de acceder a las inatalaciones un arco térmico mide la temperatura de los empleados, por lo que detectaría si alguno de ellos tiene fiebre.

Las pertenencias personales son otro de los puntos clave a tener en cuenta para evitar contagios. Antes de acceder al recinto los trabajadores introducen sus pertenencias en una bolsa biodegradable que pasan por un arco de seguridad. Los efectivos de seguridad de la empresa son los encargados de supervisar que se cumplen todos los requisitos dispuestos para que no haya ningún riesgo.

De este modo Atresmedia se convierte en un lugar apto para que sus trabajadores puedan acceder a su puesto de trabajo con seguridad.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.