Crimen de Lardero

Una vecina del acusado de matar a un niño en Lardero: "No puedo por menos que decir que parecía un lelo y... caramba"

Los vecinos de Francisco Javier Almeida no pueden creerse que haya estado conviviendo con un condenado por asesinato que ahora es acusado de la muerte de un pequeño de 9 años al que raptó de un parque en Lardero (La Rioja).

Publicidad

Francisco Javier Almeida, presunto asesino del pequeño Álex en Lardero (La Rioja), será trasladado de la cárcel de Logroño en la que se encuentra hasta la de Segovia. Instituciones Penitenciarias ha tomado esta decisión para garantizar la seguridad del acusado. Desde su detención, Almeida permanece aislado en el módulo 9 de la prisión de Logroño. Tras su llegada ha generado un gran rechazo por parte de los presos que ha llevado a tomar la decisión de su traslado.

Espejo Público ha hablado con algunos de los vecinos del acusado. Entre esta comunidad de Lardero reina el desconcierto. No pueden creer que el vecino con el que convivían esté detrás del crimen de un niño de 9 años y en el pasado cumpliera condena por asesinato y violación.

Uno de estos vecinos asegura sentir "mucha pena" ya que Almeida es "la primera persona de 50 vecinos que somos con la que ha pasado esto". Otra mujer que compartía edificio con el presunto asesino relata que este hombre le parecía "un lelo" y no imaginaba que pudiera estar detrás de las acusaciones que se le imputan.

Todos los datos sobre el crimen de Lardero (La Rioja) en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Publicidad