Crimen de Lardero

El inquietante WhatsApp del asesino de Lardero a una compañera de trabajo antes del crimen del niño

Francisco Javier Almeida había salido de la cárcel hace 19 meses tras cumplir condena por violación y asesinato en el llamado 'crimen de la inmobiliaria'. Días antes de ser detenido por la muerte de un niño de 5 años en Lardero (La Rioja) envió un inquietante WhatsApp a una compañera de la empresa de limpieza en la que trabajaba.

Publicidad

Espejo Público ha accedido a una conversación de WhatsApp entre Francisco Javier Almeida, detenido por el crimen de un niño de 9 años en Lardero, y una compañera de trabajo. Almeida había salido de prisión hacía 19 meses tras ser condenado por el llamado 'crimen de la inmobiliaria' en el que mató y violó a una joven de 26 años. Anteriormente había sido condenado por violar a una joven de 13 años en su domicilio.

En este mensaje de WhatsApp el detenido intenta quedar con una compañera de la empresa de limpieza en la que trabajaba:

- Tú sí que eres una amiga, a ver si un día podemos tomar algo

- Ya nos veremos por el pueblo

- Ok, gracias, Eso sí, en vísperas de Navidades tenemos que tomar algo, eh, Sino, te secuestro. Hasta pronto amiga mía

- Bueno adiós que vaya bien

- Gracias igualmente cuídate mucho, a ver si nos vemos por el pueblo.

Espejo Público ha hablado además con Yulia, vecina de enfrente del detenido. Asegura que le hablaba diariamente y que era un hombre que bebía y fumaba mucho y solía dejarse la puerta del piso abierta. Contaba ante las cámaras que el asesino la invitó numerosas veces a salir e incluso a pasar a su casa para enseñarle unos pajaritos que tenía. Un reclamo que intentó usar también con algunas niñas del parque del que se llevó al pequeño Álex.

La inquietante conversación de WhatsApp entre el detenido por el crimen de Lardero y una conversación de trabajo en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Lola Índigo, segunda gala de Audiciones a ciegas

Una gala que pasará a la historia: el sábado, segunda noche de Audiciones de La Voz Kids

Lola Índigo, Rosario, Melendi y David Bisbal continúan la batalla por tener a los mejores talents en sus equipos. Descubre un pequeño avance de lo que pasará el próximo sábado en Antena 3 en la segunda gala de Audiciones a ciegas de La Voz Kids.

Conoce todos los datos de Juan Urquijo, el primer novio de Irene Urdangarin y cuñado de José Luis Martínez-Almeida

Conoce todos los datos de Juan Urquijo, el primer novio de Irene Urdangarin y cuñado de José Luis Martínez-Almeida

Los jóvenes han sido fotografiados paseando por Madrid, donde han derrochado complicidad, y pasando un día dando de comer a los animales en el safari. Pero... ¿Quién es el joven que ha enamorado a la hija de la infanta Cristina? ¡Descúbrelo!