Crimen de Lardero
El inquietante WhatsApp del asesino de Lardero a una compañera de trabajo antes del crimen del niño
Francisco Javier Almeida había salido de la cárcel hace 19 meses tras cumplir condena por violación y asesinato en el llamado 'crimen de la inmobiliaria'. Días antes de ser detenido por la muerte de un niño de 5 años en Lardero (La Rioja) envió un inquietante WhatsApp a una compañera de la empresa de limpieza en la que trabajaba.

Publicidad
Espejo Público ha accedido a una conversación de WhatsApp entre Francisco Javier Almeida, detenido por el crimen de un niño de 9 años en Lardero, y una compañera de trabajo. Almeida había salido de prisión hacía 19 meses tras ser condenado por el llamado 'crimen de la inmobiliaria' en el que mató y violó a una joven de 26 años. Anteriormente había sido condenado por violar a una joven de 13 años en su domicilio.
En este mensaje de WhatsApp el detenido intenta quedar con una compañera de la empresa de limpieza en la que trabajaba:
- Tú sí que eres una amiga, a ver si un día podemos tomar algo
- Ya nos veremos por el pueblo
- Ok, gracias, Eso sí, en vísperas de Navidades tenemos que tomar algo, eh, Sino, te secuestro. Hasta pronto amiga mía
- Bueno adiós que vaya bien
- Gracias igualmente cuídate mucho, a ver si nos vemos por el pueblo.
Espejo Público ha hablado además con Yulia, vecina de enfrente del detenido. Asegura que le hablaba diariamente y que era un hombre que bebía y fumaba mucho y solía dejarse la puerta del piso abierta. Contaba ante las cámaras que el asesino la invitó numerosas veces a salir e incluso a pasar a su casa para enseñarle unos pajaritos que tenía. Un reclamo que intentó usar también con algunas niñas del parque del que se llevó al pequeño Álex.
Más Noticias
-
Santos Cerdán, el “preso premium”: celda individual, móvil y "trato de marajá" en la cárcel
-
Lorena Berdún estrena sección con una polémica y las preguntas sobre sexo de los colaboradores: "Es una barbaridad"
-
El alegato de un joven estudiante sobre el problema de la vivienda: "Es una vergüenza que ser clase media en España sea cobrar el salario mínimo"
La inquietante conversación de WhatsApp entre el detenido por el crimen de Lardero y una conversación de trabajo en Espejo Público a través de Atresplayer.
Publicidad