Eurovisión 2022

Tanxugueiras, candidatas a Eurovisión 2022: "No queremos que a Chanel se la boicoteé en las redes"

Aida y Sabela forman parte de Tanxugueiras y todavía no pueden creerse el gran éxito que han cosechado con el tema 'Terra'. Se sienten muy agradecidas por el apoyo y piden que no se boicoteé en redes sociales a Chanel, la elegida para representar a España en Eurovisión.

Publicidad

Aida y Sabela, integrantes de Tanxugueiras, han valorado su participación en el Benidorm Fest como candidatas al festival de Eurovisión 2022. Aseguran que están aterrizando "muy contentas y tratando de entender lo que está pasando" después de la cálida acogida que tuvo su tema 'Terra'.

Apoyan a la cantante Chanel, vencedora que representará a España en el certamen. "Estamos con ella, somos compañeras y somos amigas y queremos recalcar el 'trabajazo' de 100 de Chanel. Lo vimos en directo y si ya por la tele era espectacular en directo fue brutal", apuntan.

"Queremos decir a la gente que pare con el odio en redes sociales, eso no es apoyar a un artista. El apoyo es comprar sus discos y acudir a sus conciertos", destacan. Reconocen que no les gustaría estar en la piel del jurado porque es muy difícil decidir entre tantas propuestas.

Se quedan con el cariño del pueblo y todo el trabajo hecho: "Estamos contentísimas". "Nosotras estamos tan sumamente contentas por todos los apoyos y lo que está pasando que necesitamos gastar esas fuerzas en preparar el directo para este año. Estamos tan contentas que no existe rabia en nuestros cuerpos.

No queremos que a Chanel se la boicoteé en las redes", afirman.

Puedes ver la entrevista completa a Tanxugueiras tras su candidatura a Eurovisión 2022 en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad