Polémica Eurovisión

Acusan a la cantante Chanel de favoritismo por tener una relación con un miembro del jurado del Benidorm Fest que ella niega

La elección de la cantante Chanel como representante de la próxima edición de Eurovisión ha generado una ola de críticas entre los seguidores de otras candidaturas. Repasamos las últimas polémicas sobre la artista.

Publicidad

La elección de la cantante Chanel como candidata para Eurovisión 2022 sigue generando críticas entre los fans de otras candidaturas. En las redes sociales se ha llegado a especular sobre una supuesta relación entre Chanel y un miembro del jurado con el que aparece en una foto de 2015. Los internautas piden que se impugne la decisión de su triunfo.

Chanel comenta que conoce a esta coreógrafa porque lleva muchos años en la industria del baile y el entretenimiento. Ricky García, colaborador de Espejo Público, señala que ha hablado con Chanel y esta asegura que conoce a Miriam, la coreógrafa que estaba en el jurado, porque ha trabajado con ella en distintos programas pero que antes del concurso llevaban 4 años sin tener relación.

"La relación era nula", apostilla Ricky. Lamenta además que "los políticos han dado vergüenza por cómo han tratado este tema". "Pablo Casado habla de soflamas y ni si quiera ha entendido la canción, Edurne Uriarte ha hecho el ridículo. Aquí podemos opinar todos pero lanzar a tus hordas de seguidores para que hundan a una persona es vergonzoso", sostiene Ricky.

También el periodista Ángel Antonio Herrera defiende la candidatura de Chanel y destaca que "esta chica lleva 12 años trabajando en la industria y ha hecho cine y series de televisión, ¿Qué quieren, que no conozca a la gente del gremio?".

Puedes ver la polémica tras la elección de Chanel en Eurovisión en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad