Anécdota en directo

Susanna Griso pierde la voz en pleno directo y esta es la reacción de sus compañeros

La periodista Susanna Griso ha tenido que interrumpir su discurso al quedarse sin voz en pleno directo mientras estaba dando paso a uno de los vídeos del programa.

Publicidad

La presentadora de Espejo Público, Susanna Griso, ha vivido esta mañana un momento imprevisto cuando estaba dando paso a una de las noticias del día. La periodista estaba hablando del proyecto del chef con 2 estrellas Michelin Javier Olleros (Imperfectxs) en el que el cocinero destacaba la importancia de los productos de origen así como la de la influencia vegetal en sus platos.

En un momento de su discurso, cuando estaba presentando el vídeo, Susanna se ha quedado sin voz y no ha podido continuar con la locución. En ese momento los colaboradores se han tomado con mucho sentido del humor la anécdota bromeando con la presentadora, ya que Susanna estaba pronunciando la frase: "En una masterclass a dos voces". El colaborador Rubén Amón le espetaba: "A dos voces en ausencia de la tuya". A lo que Diego Revuelta pedía un poco de agua para la presentadora.

"De verdad que no me perdonáis una, me habéis visto cara de Vargas Llosa"

La comunicadora se tomaba este momento con mucho sentido del humor: "De verdad que no me perdonáis una, me habéis visto cara de Vargas Llosa", respondía en alusión a la equivocación que había tenido el escritor confundiendo a la infanta Elena con la princesa Leonor en un vídeo que el programa había emitido justo antes.

Finalmente Susanna Griso le pedía a Diego Revuelta que siguiera él con la noticia y este daba paso al vídeo entre las risas y el clima humorístico que se respiraba en el plató.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Cándido Conde-Pumpido Jr. queda en libertad tras ser detenido por presuntamente agredir a su expareja

La amiga de la presunta víctima de Cándido Conde-Pumpido Jr: "Le pegó, robó y la dejó tirada en la autopista"

El abogado ha vuelto a ser detenido después de que su expareja haya denunciado una presunta agresión que habría ocurrido en un municipio de Madrid cercano a la provincia de Ávila hace dos días. Ha quedado en libertad con cargos, pero esta no es la primera vez que le detienen por un asunto similar.

Ana Obregón

Los gastos de Ana Obregón en el tratamiento de su hijo: ¿Le ha devuelto todo el dinero el seguro?

Según las últimas informaciones publicadas por el medio digital 'Informalia', una fuente conocedora del caso afirma que la compañía aseguradora reembolsó a la actriz española las facturas derivadas del tratamiento, desplazamientos y estancias en Estados Unidos.