Susanna Griso

Susanna Griso, sorprendida con la ubicación de Inés Arrimadas durante una entrevista: "Tengo una curiosidad"

La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, atendía esta mañana a los micrófonos de Espejo Público en una conexión desde el exterior que ha descolocado a la presentadora Susanna Griso.

Publicidad

Susanna Griso ha entrevistado esta mañana a Inés Arrimadas (Ciudadanos) en una conexión telemática desde el plató. Nada más empezar la conexión la presentadora de Espejo Público notaba algo raro en el fondo ante el que se había colocado la líder de Ciudadanos.

"Tengo una curiosidad, ¿Desde dónde nos atiende usted?, porque sé que está de gira para presentar a sus cabezas de cartel de cara a las elecciones municipales y autonómicas y ahora no sé dónde la pillo", le preguntaba.

La líder de Ciudadanos contaba a Susanna Griso que se habían trasladado un poco más lejos en su gira de elecciones municipales y autonómicas

Arrimadas revelaba que su equipo se había trasladado un poquito más lejos en su gira. "Hoy estamos en La Haya", señalaba. Por su parte, Susanna respondía que al ver el lugar donde se encontraba Arrimadas no le sonaba ningún municipio español con el fondo que se veía en pantalla.

"Aquí no tenemos candidatos municipales, no hemos llegado aquí", bromeaba Arrimadas. Arrimadas se encontraba al lado del parlamento racional y de las cortes antes de encontrarse con el primer ministro de los Países Bajos, Mark Rutte.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad