Gala Merca2 2022

Susanna Griso y Ana Rosa Quintana, cómplices amigas: "Ha sido muy cariñosa conmigo"

La presentadora Susanna Griso ha sido la encargada de entregarle un premio a la también comunicadora Ana Rosa Quintana en la gala Merca2 2022.

Publicidad

La presentadora de Espejo Público Susanna Griso ha otorgado un premio a Ana Rosa Quintanacomo reconocimiento a toda su carrera en los Premios Merca2 2022. Ana Rosa recibe este galardón después de estar 11 meses alejada de los platós de televisión centrada en superar su enfermedad.

Las periodistas han posado dando muestras de complicidad entre ellas. La propia Ana Rosa, en declaraciones a la prensa posteriores al acto, reconocía que Susanna Griso había sido un gran apoyo durante el tiempo que ha estado ausente de la televisión. "Susanna se ha portado siempre tan bien, somos amigas, es tan generosa que para esto también se demuestra la categoría y ella tiene mucha. No sabes lo cariñosa que ha sido siempre este tiempo. Nosotras estábamos juntas en Antena 3 cuando ella presentaba el informativo pero esto es un acto de compañerismo y generosidad y no todo el mundo lo haría. Hay una cosa que es la vida y otra cosa es el trabajo y creo que es importante destacar ambas cosas".

"Me hacía ilusión entregarle este galardón porque es un premio vinculado a nuestras vidas"

Susanna Griso confesaba que le hizo mucha ilusión presentar la gala de Merca2. Ha revelado que ya hace 3 años se comprometió a presentar esta gala pero finalmente no pudo hacerlo ya que coincidió con la muerte de su hermana. "Saco a relucir aquí a mi hermana porque Ana Rosa me llamó inmediatamente cuando supo que había abandonado el plató", destaca.

"Ana Rosa me llamó inmediatamente al conocer la muerte de mi hermana"

Cuenta Susanna que cuando este año le dijeron que había que darle un premio a Ana Rosa Quintana fue ella la que pidió entregárselo ya que le hacía mucha ilusión ese momento. "Es un premio vinculado a nuestras vidas", apunta.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad