Acusaciones PSOE

Susanna Griso, sobre la crisis en el PSOE: "La gravedad es que paguemos todos los españoles a escote los servicios de esas mujeres prostitutas"

Espejo Público analiza la crisis que vive el PSOE y los audios entre José Luis Ábalos, Koldo García y Santos Cerdán.

Susanna Griso, sobre la crisis en el PSOE.

Publicidad

Espejo Público sigue haciéndose eco de los audios entre Koldo García, el exministro José Luis Ábalos y el secretario de organización del PSOE Santos Cerdán. En una de esas conversaciones se escucha cómo se refiere Koldo a la entonces ministra de Economía Nadia Calviño. Koldo le dice a Ábalos: "Jefe, te está llamando Nadia, la hija puta esa".

En los audios también se recoge qué fue lo que habló Ábalos finalmente con la ministra. Ábalos le habla de un acto que acaba de celebrar en el que le estaban esperando las televisiones. "Pues un poco comentar esto de la enmienda de la vivienda de los desahucios", le dice a Calviño.

"Las grabaciones son abrasadoras, mucho más de lo que sería leerse un sumario"

Señala Rubén Amón que las grabaciones son abrasadoras, mucho más de lo que sería leerse un sumario. "De escuchar a los protagonistas viene el pánico que tiene ahora el PSOE porque esto no hay manera de digerirlo. Los artífices de esta trama usaban fondos públicos para satisfacer a las concubinas o les encontraban trabajo", añade.

Por su parte, la periodista Pilar Velasco apunta que no conoce un solo caso de corrupción donde los corruptos no hagan abuso de las mujeres, sean misóginos y consuman prostitución. "Es un 'modus operandi' y lo hacían con fondos públicos dentro del ministerio, eso ha pasado a ojos de todos".

Susanna Griso, presentadora de Espejo Público, se sumaba al debate y señalaba que "la gravedad es que paguemos todos los españoles a escote los servicios de esas mujeres prostitutas".

Puedes ver 'Espejo Público' completo en AtresPlayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad