Portavoz de Vox en Madrid

Rocío Monasterio: "Para tener más Amancios Ortega en España los políticos no podemos ser un estorbo"

La portavoz de Vox en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, señala que el pacto de los presupuestos con Isabel Díaz Ayuso "da certidumbre a la Comunidad de Madrid en un momento de incertidumbre generalizada".

Publicidad

Rocío Monasterio, portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, señala que lo más importante de lo pactado con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, es que dan un mensaje de certidumbre a la Comunidad en un momento de inestabilidad. Señala que quieren conseguir "que la gente prospere y las empresas se animen a crecer y tengamos muchos más 'Amancios Ortega' en España y los políticos no seamos un estorbo y demos más tranquilidad".

"Aquí la izquierda no va a entrar, Vox va a controlar dónde va cada euro de los madrileños, vamos a estar con las familias y con los jóvenes pagando la gratuidad de la formación profesional y con las pymes", explica sobre las medidas pactadas con Ayuso.

Considera que Juanma Moreno, presidente del PP andaluz, conseguiría el apoyo de Vox con la condición de que sacara al PSOE de Andalucía pero cree que Moreno no quiere romper con las políticas de la izquierda.

Cree que los españoles ven con perplejidad "cómo los políticos se dedican a cosas absurdas". "Vox quiere poner los recursos donde de verdad tienen que estar y Génova se pone de acuerdo con Sánchez par sacar adelante el acuerdo del tribunal de cuentas con el único objetivo de levantar las fianzas a los golpistas". "A los golpistas no les facilitamos el camino, queremos que la ley caiga con todo su peso sobre ellos y cumplan las condenas", mantiene la de Vox.

Uno de los objetivos de Vox es "que no haya entes duplicados ni gasto político en alquileres de edificios y promoción de consejerías cuando las familias no llegan a fin de mes. Tenemos que poner el dinero en la educación, la gratuidad de 0 a 3 años y la gratuidad en el Bachillerato y en la formación profesional".

Puedes volver a ver la entrevista completa a Rocío Monasterio (Vox) sobre las medidas pactadas con Isabel Díaz Ayuso (PP) en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Publicidad