REVELACIONES DE LA INVESTIGACIÓN

REVELACIONES DE LA INVESTIGACIÓN

Nacho Abad: "Un testigo de 'la manada militar' dijo que se daban el turno para abusar de la víctima"

El abogado de la víctima de la conocida como 'manada militar' asegura que la defensa pedirá un nuevo informe de ADN a un laboratorio independiente dados los resultados que apuntan a que la muestra no pertenece a ninguno de los sospechosos.

El resultado de los análisis de ADN del caso conocido como 'manada militar' ha dado un giro al caso al no coincidir la muestra con ninguno de los sospechosos. Tal y como asegura el abogado de la víctima, Javier Rincón, la defensa va a solicitar un segundo informe de ADN elaborado por un laboratorio independiente.

Asegura que los presuntos agresores están perfectamente identificados por la víctima por lo que el resultado de las pruebas de ADN les ha "sorprendido sobremanera".

El periodista Nacho Abad ha añadido que los resultados son sorprendentes, teniendo en cuenta que varios testigos confirmaron la versión de la víctima. "Un testigo vio a la víctima con varios compañeros en un bar fuera del acuartelamiento. Vio como los militares le tocaban la rodilla y empezaban a propasarse, vio que pasaba algo extraño", asegura. "Un testigo dijo que escuchó silbidos en los pasillos para darse el turno entre ellos mientras abusaban de la víctima", señalaba Abad.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 19/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.