Murcia

El menor apuñalado por un compañero de instituto en Águilas acudió al hospital con el cuchillo clavado

Un joven de 14 años ha apuñalado por la espalda a un compañero de su misma edad en plena clase. Los hechos han tenido lugar en un instituto de Águilas (Murcia) donde ambos ya habían tenido peleas en el pasado.

Publicidad

Un menor de 14 años ha apuñalado por la espalda a un compañero del instituto de su misma edad en el centro en el que ambos estudiaban en Águilas (Murcia). Tras la agresión el autor de la puñalada ha huido dejando malherida a la víctima, que ha sido conducida rápidamente hasta un centro hospitalario.

El concejal de seguridad ciudadana de Águilas, Cristobal Casado, señala que estos alumnos ya tuvieron una disputa a final del curso pasado que les llevó a ser expulsados del centro. Tras esta discusión ambos han coincidido nuevamente en clase y este lunes uno de ellos ha apuñalado al otro por la espalda. El chico que ha recibido el ataque está en el hospital y el agresor ha huido del centro.

Ambos alumnos ya tuvieron una discusión el curso pasado y fueron expulsados del instituto

La víctima ha sido trasladada al hospital para ser tratada de las lesiones, que eran considerables. Tal era el estado del menor que ha acudido a los servicios hospitalarios con el cuchillo clavado en la espalda. Tal y como señala Casado por el momento el joven está estable y el impacto no le ha afectado a ningún órgano vital.

En este momento las autoridades están tratando de dar con el paradero del autor de las lesiones. Se trata de un 'viejo conocido' de la Policía que está plenamente identificado.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Cristina Pedroche recuerda sus inicios en televisión

Cristina Pedroche recuerda sus inicios en televisión: “Tuve mucha suerte porque me caí en directo y nadie se acuerda de lo mal que lo hacía”

La invitada ha recordado sus inicios como reportera en televisión con tan solo 21 años. Así ha hablado Cristina Pedroche de sus primeros trabajos en la pequeña pantalla.

Cristina Pedroche, sobre las Campanadas

VÍDEO INÉDITO: Cristina Pedroche, sobre las Campanadas: “A mí me encantaría que estuviera mi hija Laia”

La invitada de Joaquín, el novato ha confesado que ese día la acompaña su marido desde que se casaron y este año tiene un deseo muy especial, que su hija Laia la pueda ver dar las Campanadas.