Apuñalamiento

Un adolescente de 15 años, grave tras ser apuñalado por otros 3 menores frente a su colegio en Madrid

El suceso ha ocurrido en el distrito madrileño de Carabanchel y la Policía ya ha detenido a uno de los agresores.

Publicidad

Un adolescente de 15 años ha resultado herido de gravedad tras ser apuñalado por otros tres menores enfrente de su colegio en el distrito de Carabanchel, Madrid. Emergencias Madrid ha informado de que se ha trasladado a la víctima al Hospital 12 de Octubre.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y ya ha detenido a uno de los agresores. Los agentes continúan trabajando para investigar a los otros dos. Tal y como señalan fuentes a la agencia EFE, todas las hipótesis están abiertas en estos momentos, incluida un posible enfrentamiento entre bandas juveniles.

El suceso se ha producido alrededor de las 13 horas cuando era el momento de la salida de los alumnos del centro. Ha sido ahí cuando una discusión ha terminado con el apuñalamiento de gravedad a este menor.

El centro en el que se han producido los hechos es el Colegio Vedruna, ubicado en la calle Espinar. Los agresores no pertenecen al centro y estaban esperando a la salida de los estudiantes, por lo que no se descarta dicho enfrentamiento entre bandas.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos del Samur-Protección Civil, que han tenido que estabilizar al menor antes de poder trasladarlo al hospital. El apuñalamiento se ha producido en la zona del abdomen y cuando han llegado los sanitarios la víctima estaba tendida en el suelo y sangrando abundantemente.

Publicidad