ROLAND GARROS El Palmar se desborda de emoción tras la histórica victoria de Carlos Alcaraz en Roland Garros
Hablamos con ella La hija de Rosa, ¿asesinada por su fortuna en Archena (Murcia)?: "Esto es lo peor que puede pasar"
Fuertes lluvias Rescatan a una mujer de 75 años, a punto de ahogarse en Cartagena por la lluvia: "El coche se fue conmigo dentro"
Donación de órganos El mensaje de los amigos de 'Vincen', fallecido esperando un corazón: "Concienciar a la gente del acto de amor tan puro que puede hacer"
Crimen machista Muere tiroteada por su exyerno al interponerse entre este y su hija en Murcia: "El disparo mortal se lo llevó ella"
Presidente de la región de Murcia Fernando López Miras: "Pedro Sánchez ha convocado la conferencia de presidentes obligado"
Crimen Paco, asesinado por su amigo de toda la vida: le asesta más de 20 puñaladas tras una discusión
Han denunciado Una pesadilla de despedida de soltera por una noche en un apartamento insalubre: "La casera entraba cuando no estábamos"
Hablamos con ella Su hija la ha echado de casa y le impide ver a su nieto de 11 años: "Cometí el error de poner el piso a su nombre"
Al detalle Isabel Pantoja, deslumbrante en su concierto de Murcia, deja claro a quién va dirigidas las canciones
En Alhama (Murcia) Felisa y su marido no tienen dónde llorar a sus difuntos: "Me dijeron que habían vaciado y vendido la tumba"
Ley Orgánica de Financiación de las CCAA Fernando López Miras se posiciona sobre la reforma de la LOFCA: "Coincido con el presidente de Castilla La Mancha"
Última hora Un menor de 14 años de Totana (Murcia) apuñala a su padre para defender a su madre durante una discusión
Última hora Una joven con esquizofrenia apuñala a sus padres en Librilla (Murcia): "Ha sido una película de terror"
Operación estética Un afectado de la clínica estética que ha dejado tirados a sus pacientes en Murcia: "Tengo que pedir un préstamo para sacarme el balón gástrico"