INMIGRACIÓN Paco Marhuenda asegura que la inmigración "es el problema más grave de Europa, más que la guerra de Ucrania y la amenaza rusa"
Disturbios Torre Pacheco Elisa Beni llama "inútil" al ministro Marlaska por la escalada de violencia en Torre Pacheco: "Se ha reaccionado tarde"
TORRE PACHECO Chema Crespo, sobre la creación de una sede para organizar patrullas anti inmigración: "Esto suena rematadamente mal"
Incidentes Torre Pacheco Acoso, amenazas, insultos y persecución de los radicales a una periodista de Espejo Público en Torre Pacheco: "Iban a por nosotras"
El debate de la inmigración Ahmed Khalifa, presidente de la Asociación Marroquí para la integración de Inmigrantes: “Hemos fallado como sociedad"
INMIGRACIÓN Juan Soto Ivars, sobre el motivo de la violencia en Torre Pacheco: "Un maremágnum de gente con ganas de pegarse"
Torre Pacheco Habla la madre del menor agredido en Torre Pacheco: "Mi hijo está emocionalmente devastado, no quiere salir a ningún sitio"
Torre Pacheco La fiscal de delitos de odio, sobre las palabras del líder de Vox en Murcia: "No es lo mismo que lo diga un señor en una cafetería que un líder"
Torre Pacheco Ana Botella, carga contra el Gobierno PP-Vox en Murcia por los disturbios de Torre Pacheco: "Son españoles los que están alterando el orden"
TORRE PACHECO Una reportera de Espejo Público, amenazada por los manifestantes de Torre Pacheco: "Nos empujaban y nos echaban agua"
TORRE PACHECO Amenazas a un equipo de Espejo Público en la cuarta noche de incidentes en Torre Pacheco: "Tira pa allá"
TORRE PACHECO Hassan, dueño del kebab destrozado por radicales en Torre Pacheco: "Los de aquí no creo que me hagan esto"
Disturbios La advertencia de Susana Díaz por los disturbios de Torre Pacheco: "O hacemos un itinerario real de estos niños, o acabaremos como muchos barrios de París"
Altercados Murcia Juan Luis Sánchez, agricultor en Torre Pacheco: "La convivencia era buena con el primer grupo de trabajadores, el problema son las siguientes generaciones"
Murcia Jéssica, vecina de Torre Pacheco casada con un marroquí: "A mujeres marroquíes les han arrancado el velo, insultado y escupido"