Denuncia fraude

Una madre pierde a sus hijos y está a punto de entrar en la cárcel por una falsa abogada

Durante meses Mariví creyó estar cumpliendo con las resoluciones del Tribunal Supremo, sin embargo estaba siendo estafada por una falsa abogada que le mostraba sentencias ficticias. Ahora está a punto de entrar en la cárcel y de perder la patria potestad de sus hijos.

Publicidad

Mariví es una mujer divorciada desde 2015 que quiso luchar por la custodia de sus hijos y se puso en manos de una amiga de la infancia que pensaba que era abogada. Asegura que la ha estafado falsificando sentencias para recibir el dinero y ahora la situación le puede llevar a perder la custodia de sus hijos y a la cárcel.

La mujer ha pedido la suspensión de pena y está recabando la documentación para solicitar el indulto de la misma. Espera que no se cometa una injusticia porque asegura que ella es una víctima de todo esto y espera que no se llegue a producir su entrada en la cárcel.

Señala Mariví que incurrió en los delitos porque fue engañada por la falsa abogada a la que contrató. La presunta estafadora le mostraba sentencias del Tribunal Supremo que eran falsas y esta madre separada creía estar acatando correctamente. La estafadora ha sido representante legal de personas que luego han sido condenadas y ahora tiene 9 denuncias más de otras víctimas que la acusan de estafa.

Puedes volver a ver el caso de una madre que puede perder a sus hijos tras ser estafada por su abogada en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad