Desaparecidos

Retiran la custodia a la madre denunciada por la desaparición de sus hijos para no vacunarles contra la Covid-19

El Juzgado de Familia número 17 de Sevilla ha resuelto retirar la custodia compartida a la madre de los menores de 14 y 12 años desaparecidos en Jerez de la Frontera.

  • El padre de los menores denunció su sustracción e indicó que su exmujer se los había llevado para no vacunarlos contra la Covid-19
Mazo juez

Mazo juez Pixabay

Publicidad

El pasado 21 de diciembre el padre de los menores de 14 y 12 años, Diego y Hugo Kau Mariscal, denunció la sustracción de sus hijos. Este vecino de Mairena del Aljarafe(Sevilla) señaló que su exmujer se los había llevado para no vacunarlos contra el coronavirus. El 16 de diciembre fue el último día en el que los niños fueron vistos en Jerez de la Frontera.

Retiran la custodia a la madre de los menores

Este jueves, según confirman fuentes de la representación judicial del padre, el Juzgado de Familia número 17 de Sevilla ha resuelto retirar la custodia compartida a la madre de los menores.

"El padre lleva sin ver a sus hijos cerca de 50 días"

Por su parte, José Javier Toucedo Carmona, abogado del padre de los menores, indica que la madre no quería vacunar a los niños "no solo del Covid-19, sino de nada".

"El padre lleva sin ver a los críos cerca de 50 días", asegura el abogado. Además, señala que después de que el juzgado fallase a favor del padre, ésta se los llevó del colegio y dejó de entregar a los niños en el régimen de custodia compartida.

Publicidad