Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CÁMARAS DE SEGURIDAD DE UN BAR

Las últimas imágenes del 'rey del cachopo' y su novia antes de que esta fuera asesinada y descuartizada

César Román permanece desaparecido desde el pasado mes de julio. La Policía ha confirmado ahora que el cadáver que se encontró en una maleta en un polígono de Madrid era el de la novia del conocido 'rey del cachopo', Heidi Paz.

'Espejo Público' muestra las últimas imágenes del 'rey del cachopo' , César Román, y su novia, Heidi Paz, antes de desaparecer. Una secuencia tomada por unas cámaras de seguridad de un bar frecuentado por la pareja tan solo 10 días antes de que sus familiares denunciaran su desaparición.

Exactamente treinta días después de la grabación de estas imágenes, el 13 de agosto aparecerá el torso de una mujer calcinado, con los brazos, las piernas y la cabeza amputada. Unos restos mortales difíciles de identificar para los investigadores porque el asesino tomó especial cautela, le extirpó también las prótesis mamarias para complicar que averiguaran de quién se trataba. Las pruebas de ADN cotejadas con la madre de la novia del 'rey del cachopo' han desvelado 3 meses después que es ella, Heidi Paz.

En la imagen puede verse a César Román en una actitud cariñosa con una de las camareras. Pero no está solo, le acompaña su novia.

Publicidad