Rey del Cachopo Medio centenar de policías buscan los restos de Heidi Paz tras la confesión del 'Rey del Cachopo'
Sucesos La Policía busca los restos de Heidi Paz en Toledo, tras el nuevo testimonio del Rey del Cachopo
Exclusiva "Siento que Heidi me ha perdonado": el 'rey del cachopo' asegura estar arrepentido y mira hacia el futuro
Exclusiva El 'rey del cachopo' confiesa detalles sobre el asesinato de Heidi en una nueva carta: "Recurrí a una persona de mi confianza"
Exclusiva Las cartas en las que 'El rey del cachopo' reconoce el crimen y pide perdón: "Yo no me creería nada"
'Rey del cachopo' El 'Rey del Cachopo' reconoce por primera vez en una carta el asesinato de Heidi Paz y pide perdón
'Rey del Cachopo' El Supremo revisará la condena a 15 años de cárcel impuesta a Cesar Román, el 'Rey del Cachopo'
Rey del Cachopo El Rey de Cachopo tacha de "ridículas" las declaraciones de los testigos y acusa a la Fiscalía de "juego sucio"
Juicio al rey del cachopo Esther Alonso, sobre el juicio al 'rey del cachopo': "La madre de Heidi Paz ha desmontado la defensa de César Román"
Rey del cachopo La madre de Heidi Paz asegura que la maleta en la que se halló el torso de su hija pertenece al 'rey del cachopo'