Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

INVESTIGACIÓN EN CURSO

EXCLUSIVA: Hermana de la mujer del 'rey del cachopo': "La Policía nos ocultó información del cadáver, pero los medios sí la tenían"

César Román Viruete, conocido como el 'rey del cachopo', está desaparecido tras encontrarse el torso quemado de una mujer en uno de sus restaurantes. Vanesa, la hermana de la pareja de César que también está desaparecida, expresa el descontento por parte de la familia de la actuación de la Policía. La hermana no entiende cómo los medios de comunicación tienen más información que la familia. "Mi madre ha recibido la llamada de la policía, pero siguen sin darnos toda la información", afirma. El estado del cadáver puede dificultar o incluso impedir su reconocimiento.

antena3.com | Madrid
| 02.11.2018 11:57

'El rey del cachopo' lleva desaparecido desde que se encontró el torso quemado de una mujer en uno de sus restaurantes. César Román Viruete mantenía una relación con la hermana de Vanesa, que ha contado la situación por la que está pasando su familia. Afirma que la relación entre su hermana y César era normal, estaban enamorados y se conocieron a raíz de que ella comenzara a trabajar en uno de sus establecimientos. Vanesa no sabía que César tenía un pasado repleto de estafas y deudas.

"Si la Policía tenía un secreto de sumario no sé por qué los medios de comunicación tienen más información que nosotros", reclama. Además, ha aclarado a todos los medios en 'Espejo Público' que la Policía les confirma que no han pasado información a lo medios y que aún no saben si el cuerpo que encontraron es el de su hermana.

Publicidad

vecinos

Un barrio de Barcelona se levanta frente a los okupas: "Nos han traído violencia, robos y drogas"

Los vecinos de Trinitat Vella (Barcelona) ya no pueden más. Desde hace meses (antes incluso de que se decretara el estado de alarma por el confinamiento) viven aterrorizados por las amenazas de los integrantes de una casa okupa.

María Neira (OMS)

La OMS avisa que "las próximas semanas de la pandemia serán cruciales porque estamos en una fase crítica"

María Neira, directora de salud pública de la OMS, tiene confianza en que las autoridades sanitarias están siguiendo los protocolos de recuento de víctimas del covid-19. Reciben ajustes de recuento de fallecidos por parte de muchos países y señala que solo al final de la pandemia habrá cifras exactas y armonizadas ya que "por el momento muchos tienen dificultades con el recuento".