Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

INVESTIGACIÓN EN CURSO

EXCLUSIVA: Hermana de la mujer del 'rey del cachopo': "La Policía nos ocultó información del cadáver, pero los medios sí la tenían"

César Román Viruete, conocido como el 'rey del cachopo', está desaparecido tras encontrarse el torso quemado de una mujer en uno de sus restaurantes. Vanesa, la hermana de la pareja de César que también está desaparecida, expresa el descontento por parte de la familia de la actuación de la Policía. La hermana no entiende cómo los medios de comunicación tienen más información que la familia. "Mi madre ha recibido la llamada de la policía, pero siguen sin darnos toda la información", afirma. El estado del cadáver puede dificultar o incluso impedir su reconocimiento.

'El rey del cachopo' lleva desaparecido desde que se encontró el torso quemado de una mujer en uno de sus restaurantes. César Román Viruete mantenía una relación con la hermana de Vanesa, que ha contado la situación por la que está pasando su familia. Afirma que la relación entre su hermana y César era normal, estaban enamorados y se conocieron a raíz de que ella comenzara a trabajar en uno de sus establecimientos. Vanesa no sabía que César tenía un pasado repleto de estafas y deudas.

"Si la Policía tenía un secreto de sumario no sé por qué los medios de comunicación tienen más información que nosotros", reclama. Además, ha aclarado a todos los medios en 'Espejo Público' que la Policía les confirma que no han pasado información a lo medios y que aún no saben si el cuerpo que encontraron es el de su hermana.

Publicidad