Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CONTINÚA SU BÚSQUEDA

Los últimos mensajes de WhatsApp del 'rey del cachopo' antes de desaparecer: "Tengo que replantearme la vida, así no puedo seguir"

El 'rey del cachopo' continúa desaparecido tras encontrarse el torso quemado de una mujer en uno de sus restaurantes. 'Espejo Público' ha tenido acceso a los últimos WhatsApp que envió a su hermana Gema antes de desaparecer. César Román Viruete le cuenta que le han ingresado en el hospital porque se le ha paralizado media cara y el brazo, provocado por un cuadro de estrés. Ella se muestra muy preocupada y César entiende que tiene que cambiar de vida.

César Román Viruete desapareció después de que se encontrara el cuerpo quemado de una mujer en uno de sus restaurantes. Su familia ha expresa su preocupación en 'Espejo Público' en varias ocasiones, aunque el padre del 'rey del cachopo' y la hermana, Gema, tuvieron un gran enfrentamiento en el que el padre acusaba a Gema de tener información de su paradero.

Ésta confirmó que lo único que la Policía le había dicho es que iban a detener a su hermano en poco tiempo. Marina, estafada por el 'rey del cachopo', cuenta que César se inventó un periódico y les dijo a los estudiantes de periodismo que iba a contratarles. Estuvieron trabajando para él, pero nunca les pagó.

Publicidad