REACCIONES ANTE LA SENTENCIA

REACCIONES ANTE LA SENTENCIA

Las asociaciones piden dimisiones tras la sentencia del Supremo sobre las hipotecas: "Se ha causado un daño irreparable a la Justicia"

El Supremo ha dado la razón a los bancos en el caso de las hipotecas y obliga a pagar el impuesto a los clientes. Josep María Gay de Liébana, profesor de economía, asegura que la Banca no es la que ha ganado, es el Estado el que recibirá los beneficios. Ignacio González Vega, portavoz de Jueces para la Democracia, es muy crítico con la decisión del Supremo ya que piden dimisiones. "Se ha causado un daño irreparable a la imagen de la Justicia". Afirma que con estas sentencias se instaura en la ciudadanía el pensamiento de que el Supremo y el Poder Judicial es permeable a las influencias de los poderes económicos. De la misma forma, la OCU también está pidiendo dimisiones tras la sentencia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.