LOS PADRES, A PRISIÓN

LOS PADRES, A PRISIÓN

La madre de Nadia habla por primera vez tras conocerse la condena: "Estoy muerta porque no tengo a mi hija"

Los padres de Nadia, acusados de estafa por recaudar fondos para una supuesta enfermedad mortal de su hija, han sido condenados a 5 años de cárcel, en el caso del padre y 3 años para la madre. Marga ha hablado por primera vez en 'Espejo Público'. Entiende que la opinión pública se hayan sentido estafada por ella. Además, sigue defendiendo su comportamiento diciendo que no ha estafado a nadie.

antena3.com | Madrid | 07/11/2018

Marga Garau y Fernando Blanco, los padres de Nadia, han sido condenados por estafa tras recaudar fondos para una supuesta enfermedad mortal que sufría su hija. El padre tendrá que cumplir 5 años en prisión.

La Audiencia de Lleida ve culpable también a la madre y le impone tres años y medio de prisión. Marga ha declarado por primera vez en 'Espejo Público' tras conocerse la condena. "Yo no he hecho nada", continúa diciendo.

Se han mostrado las imágenes de un vídeo en el que Nadia llamaba a su muñeca 'Susanna Griso'. Ésta se muestra muy dolida por el caso y le hace saber a la madre que no sabe si han utilizado a la niña para ello, aunque Marga asegura que no sería capaz de eso.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.