Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ALICANTE | LA ESCENA CON LA QUE SE ENCONTRÓ LA DENUNCIANTE

La joven agredida sexualmente por 4 jóvenes en Callosa yacía en el suelo mientras abusaban de ella

Fue la propia hermana de uno de los hombres que agredió sexualmente a una joven en Callosa (Alicante) la que llamó a la Guardia Civil. La mujer que llamó a los agentes se encontraba durmiendo en la parte de arriba de la vivienda donde se produjeron los abusos en Nochevieja.

La agresión sexual a una joven de 19 años por parte de cuatro varones comienza en una fiesta de Nochevieja en Benidorm. Cuatro amigos se acercan a una joven, dos la conocen. Deciden ir al piso de un conocido de la madre de la chica a seguir con la fiesta. La actitud de los jóvenes no le gustó a uno de los inquilinos de esta casa que les invita a marcharse.

Los jóvenes van a otro domicilio en Callosa. En la parte de arriba de este inmueble se encuentra la hermana de uno de los acusados. Se dirigen al sótano del inmueble donde comienza toda clase de abusos. Es la hermana de uno de los agresores la que, ante los gritos, les pilla 'in fraganti' en medio de una terrible escena. Uno de los chicos se coloca la ropa mientras el otro abusa de la joven que yace en el suelo exhausta. La joven avisó a la Policía Local, que a su vez avisó a la Guardia Civil.

Publicidad