Abusos El Gobierno, la Iglesia y el Defensor del Pueblo firman un protocolo para indemnizar a víctimas de abusos sexuales
Abusos sexuales "Chicos de 13 años me han provocado", la respuesta de un obispo a una víctima de abusos sexuales en Tenerife
Papeles Epstein Polémica por las palabras de Bill Clinton sobre su relación con Epstein: "Ha sido capaz de mentir a todo un país y a su propia familia"
Abuso sexual A prisión un supuesto pastor evangélico por abusar sexualmente de menores: "Les decía que eran ejercicios espirituales"
MÓNICA OLTRA Mónica Oltra será juzgada por el presunto encubrimiento de los abusos de su exmarido a una menor tutelada
Caso DAO El abogado de la víctima del DAO: "Me están contactando otras agentes que han sufrido contactos inapropiados de la cúpula policial"
Caso Epstein Quién era Jeffrey Epstein: ascenso, red de abusos a menores y suicidio del profesor que se convirtió en magnate
Investigación El sindicato de Policía Nacional reprocha al ministro Marlaska que no cesara fulminantemente al DAO acusado de violación
AGRESIONES SEXUALES El abuelo de Claudia abusó de ella cuando era niña: "En mi familia hubo gente que me dijo: "Si te han violado, te aguantas""
CASO ERREJÓN Rita Maestre, ex de Íñigo Errejón, sobre la retirada de la denuncia de Elisa Mouliaá: "Sus comportamientos podían, o no, tener una consecuencia"
Julio Iglesias La denuncia a Julio Iglesias enfrenta al abogado Joaquín Mockel con Amnistía Internacional: "Estos hechos si son reales son repugnantes"
Julio Iglesias Julio Iglesias se enfrentaría a duras penas de cárcel: "En República Dominicana la violación, de 10 a 15 años, en Bahamas cadena perpetua"
ABSUELTO TSJA absuelve a un hombre condenado por abusos a una menor en Níjar por dudas sobre el testimonio
Denuncia Antonio, el falso masajista denunciado que se define como 'chochólogo': "No abusé de ella, éramos pareja"