Carta de 'el prenda' Lucía Etxebarría, sobre la carta de 'el prenda' a la víctima de La Manada: "Es fría y en ningún momento se refiere a ella ni a su familia"
Violación en Sanfermines La carta de 'El Prenda', miembro de La Manada, a la víctima de la violación múltiple: "Me arrepiento"
Audiencia Provincial de Córdoba La Manada de Pozoblanco, condenada a pagar 25.000 euros a la víctima por daños morales
Primicia de Espejo Público Condenan a entre 4 y 3 años de cárcel a La Manada por abuso sexual y delito contra la intimidad en Pozoblanco
Polémica norma El abogado de La Manada, Agustín Martínez, indignado con la nueva ley de libertad sexual: "Va contra el estado de derecho"
CONTINÚA EL JUICIO La desgarradora carta de la madre de la víctima de 'La Manada' en Pozoblanco: "Te tocaron manos de lobo"
CÓRDOBA | CONCENTRACIÓN DE APOYO Decenas de mujeres defienden a la víctima de Pozoblanco: "Nos están violando y la ley no nos ampara"
PRESUNTA AGRESIÓN SEXUAL La declaración de la víctima de Pozoblanco, clave en el juicio: "Me pidió una felación y me echó del coche"
VIOLACIÓN GRUPAL Una trabajadora de la limpieza alertó de que varios jóvenes violaban a la joven en una discoteca de Valencia