Boda en Marbella

Julián Muñoz y Mayte Zaldívar se vuelven a casar ¡50 años después!: ¿Qué hay detrás de este enlace?

El exalcalde de Marbella y expareja de Isabel Pantoja, Julián Muñoz, contrae matrimonio por segunda vez con Mayte Zaldívar. Su primer matrimonio duró desde 1974 hasta 2003, cuando Muñoz conoció a la cantante Isabel Pantoja.

Publicidad

50 años después de darse el 'sí quiero' por primera vez, y 17 tras su sonado divorcio de 2003, tras conocer Julián Muñoz a Isabel Pantoja en una Feria Internacional del Turismo, en Madrid; la pareja (Mayte y Julián) que comenzara su romance allá por 1970 volvía a unirse en matrimonio.

El enlace habría tenido lugar el pasado 30 de enero a las 10:00 horas de la mañana, en los Juzgados de Málaga. Sobre los motivos que han desembocado en esta boda civil, cuya noticia se descubría el pasado sábado, surgían numerosas dudas. Así, la firma de los contrayentes se producía varias semanas antes de que Julián fuera ingresado de gravedad en el hospital.

¿Se casaba teniendo novio?

Mayte Zaldíavar mantendría una relación desde hace más de 20 años con Fernando Marcos, que se mantendría en el presente, y es que este mismo domingo se les habría fotografiado paseando juntos en la localidad de Marbella, de la que precisamente fue alcalde Julián Muñoz.

Por ese hecho se han levantado cierta polémica y numerosas especulaciones, por los motivos reales que habrían llevado a la pareja a casarse nuevamente. Sobre la boda, el que sería la auténtica pareja de Mayte, Fernando, rechazaba pronunciarse y transmitía su intención de mantenerse al margen de todo este tema.

Delicado estado de salud

Las últimas imágenespúblicas de Julián Muñoz, también paseando por el municipio malagueño del que fue regidor, evidenciarían su débil situación. El exalcalde marbellí padecería un cáncer que a día de hoy estaría limitando su vida considerablemente.

Poco después de ser tratado de su dolencia, Julián pedía el alta voluntaria para estar con los suyos. La posibilidad de que la enfermedad de Muñoz termine con un fatal desenlace de manera más o menos inminente habría llevado a Julián Muñoz a pasar la mayor parte del tiempo posible con su familia, y sería también la causa de la boda entre Mayte y él.

¿Matrimonio de conveniencia?

Las incógnitas rodearían la nueva boda entre ambos, y es que hay quienes barajan la posibilidad de que la razón de su segunda unión sea única y meramente económica.

¿Se trataba de una boda por amor, o por dinero?, ¿tiene que ver la pensión de viudedad algo en esta historia?

También se mencionaba que esta maniobra buscaría simplemente el beneficio de las hijas, fruto de su primer matrimonio, Elia y Eloisa, y evitar que Isabel Pantoja pueda verse beneficiada.

¿Dinero en el extranjero?

La periodista Pilar Vidal, aseguraba que parte del dinero público malversado por Julián Muñoz, hecho por el que estuvo encarcelado, no fue encontrado nunca. Por esto hay quien estaría especulando si existe alguna cantidad de dinero depositada en algún lugar del extranjero, y que Mayte sólo podría recuperar de estar casada con Julián.

Posible fraude

La abogada y colaboradora de Espejo Público, MontseSuárez, explicaba que los 'novios' podrían haber incurrido en un delito de fraude por no cumplir los requisitos que permitirían contraer matrimonio ante notario.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Los hombres que trataron de violar a María en plena calle, en libertad: "Me siento estafada, humillada y ultrajada"

Los hombres que trataron de violar a María en plena calle, en libertad: "Me siento estafada, humillada y ultrajada"

El 28 de enero de 2024, sobre las cinco de la madrugada, Adrián, un conductor de VTC, salvó a María de una agresión sexual. Los agresores, sin embargo, siguen en la calle a pesar de que fueron condenados a dos años de prisión. Hemos hablado con la víctima y el conductor.

Sin residencia para su madre enferma de alzhéimer por una inquilina que no paga el alquiler: "Desesperante"

Sin residencia para su madre enferma de alzhéimer por una inquilina que no paga el alquiler: "Desesperante"

Hace un año que Jordi decidió denunciar a su inquilina no solo por no pagarle, sino también por haber realquilado las habitaciones para así ganar dinero. La deuda asciende ya a 9.000 euros y poco a poco este hombre se queda sin dinero para poder vivir sin trabajar y encargándose del cuidado de sus padres.