Exclusiva

Las primeras imágenes de Julián Muñoz junto a Mayte Zaldívar tras anunciar que padece cáncer

El exalcalde de Marbella ha reaparecido dando un paseo con su nieta después de que saliera a la luz su enfermedad y grave estado de salud. Se ha confirmado que padece cáncer y le hemos visto en exclusiva visitando a la que fue su mujer.

La primera imagen de Julián Muñoz junto a Mayte Zaldívar tras anunciar que padece cáncer

Publicidad

En Y ahora Sonsoles hemos visto en exclusiva las primeras imágenes de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar juntos desde que ha trascendido que el exalcalde de Marbella padece cáncer. El expolítico ha acudido a visitar a su exmujer a su lugar de trabajo.

Hablamos con Julián Muñoz tras recibir el alta a petición de la familia: "Me ha devuelto el abrazo que le he mandado"

Tras casi un mes ingresado en el hospital, su familia pidió el alta voluntaria hace 16 días y ya se ha confirmado que padece "un cáncer galopante".

Así ha sido la reaparición de Julián Muñoz

El exalcalde de Marbella ha salido a pasear acompañado de su nieta y de su novio, a los que tiene que agarrarse para poder caminar. Con ropa cómoda y una gorra se ha tapado parte de la cara y no ha dudado en interactuar con la prensa.

Julián Muñoz está pasando por uno de los peores momentos de su vida, pero está arropado por el amor de su familia, que no se separa de él en ningún momento. "Tenemos que estar todos unidos", ha dicho Mayte Zaldívar, su exmujer.

A pesar de su delicado estado de salud, Julián Muñoz se ha despedido de la prensa al finalizar su paseo.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

“Me está entrando un poco de agobio”: Joaquín y su familia se suben a una noria para disfrutar las vistas de Osaka

“Me está entrando un poco de agobio”: Joaquín y su familia se suben a una noria para disfrutar las vistas de Osaka

La familia andaluza ha visitado Osaka, una de las ciudades más famosas de Japón. Han empezado su andadura en esta reconocida ciudad probando comida atípica que no era del agrado de Salma y Daniela: “Hemos probado culo de pollo y pulpo con huevos”.

"Ya está bien": Pablo Motos estalla contra las grandes tecnológicas tras la nueva estafa que usa su imagen

"Ya está bien": Pablo Motos estalla contra las grandes tecnológicas tras la nueva estafa que usa su imagen

El presentador ha aclarado que el nuevo vídeo en el que aparece animando a invertir es fruto de la inteligencia artificial, una manipulación de la que hecho "cómplices" a Youtube, Instagram y Facebook por permitir que haya circulado.