Exclusiva

Las primeras imágenes de Julián Muñoz junto a Mayte Zaldívar tras anunciar que padece cáncer

El exalcalde de Marbella ha reaparecido dando un paseo con su nieta después de que saliera a la luz su enfermedad y grave estado de salud. Se ha confirmado que padece cáncer y le hemos visto en exclusiva visitando a la que fue su mujer.

Publicidad

En Y ahora Sonsoles hemos visto en exclusiva las primeras imágenes de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar juntos desde que ha trascendido que el exalcalde de Marbella padece cáncer. El expolítico ha acudido a visitar a su exmujer a su lugar de trabajo.

Tras casi un mes ingresado en el hospital, su familia pidió el alta voluntaria hace 16 días y ya se ha confirmado que padece "un cáncer galopante".

Así ha sido la reaparición de Julián Muñoz

El exalcalde de Marbella ha salido a pasear acompañado de su nieta y de su novio, a los que tiene que agarrarse para poder caminar. Con ropa cómoda y una gorra se ha tapado parte de la cara y no ha dudado en interactuar con la prensa.

Julián Muñoz está pasando por uno de los peores momentos de su vida, pero está arropado por el amor de su familia, que no se separa de él en ningún momento. "Tenemos que estar todos unidos", ha dicho Mayte Zaldívar, su exmujer.

A pesar de su delicado estado de salud, Julián Muñoz se ha despedido de la prensa al finalizar su paseo.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Ángel Llàcer se pronuncia por primera vez sobre su enfermedad: "Incluso llegué a despedirme de mi familia"

Ángel Llàcer se pronuncia por primera vez sobre su enfermedad: "Llegué a despedirme de mi familia"

El pasado mes de abril, uno de los jueces de Tu cara me suena, tuvo que ser ingresado en el hospital por shigelosis, una enfermedad provocada por una bacteria y que contrajo en un viaje a Vietnam. Tras recuperarse y volver al programa, tuvo una recaída por la que volvió a ser hospitalizado.

Bertín Osborne

Bertín Osborne y Gabriela Guillén llegan a un acuerdo amistoso y paralizan la demanda de paternidad

Después de conocer que la modelo y el artista se someterán a la prueba de paternidad a mediados del mes de junio en Madrid, Paloma García Pelayo ha hablado con el cantante en exclusiva para saber su reacción a esta noticia.