Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Josep Maria Mainat

Josep Maria Mainat comparece ahora en los juzgados por supuesta violencia machista

El caso Mainat continúa. El productor de televisión Josep Maria Mainat ha acudido este miércoles a los juzgados de violencia doméstica de Barcelona por una denuncia de malos tratos de parte de su mujer, Angela Dobrowolsky.

Nuevo capítulo en el caso Mainat. El productor comparece hoy en un juzgado para hacer frente a las acusaciones de violencia machista que hay vertidas contra él. Su todavía esposa, Angela Dobrowolski lo ha denunciado por un supuesto caso de violencia de género y ahora Josep Maria Mainat tiene que responder ante la justicia.

El pasado verano se iniciaron varios procedimientos penales en contra de Josep Maria Mainat por agresión contra su mujer. Esta mañana la magistrada del juzgado de violencia doméstica de Barcelona ha requerido la presencia del productor para interrogarlo por este suceso ocurrido en la residencia del matrimonio en Canet de Mar.

Las disputas matrimoniales y el cruce de denuncias no cesan y ambos se culpan mutuamente de malos tratos. Dobrowolski, acusada también de intento de homicidio, declaró la pasada semana en calidad de investigada y denunciante por los mismos hechos que se desarrollaron entre el 8 y 20 de agosto.

Acompañada por su abogado, Juan Carlos Galbán, defendió su versión y aseguró que el empresario le prohibió ver a sus hijos y para ello recurrió a la violencia contra su persona a base de empujones.

Durante su declaración explicó el presunto asalto en la casa de Canet de Mar. Angela recalcó que no ocupó ninguna vivienda de manera ilegal porque se trataba del domicilio familiar.

Puedes ver más sobre el caso Mainat y el cruce de acusaciones entre el matrimonio en Atresplayer.