Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Intento homicidio

Caso Mainat | Espejo Público capta el momento en el que Angela Dobrowolski desaloja la vivienda que compartía con Josep María Mainat

Angela Dobrowolski, esposa Josep María Mainat ha abandonado este miércoles el inmueble del productor en Barcelona, tal y como lo había ordenado el juez que instruye el caso.

Angela Dobrowolski, esposa del productor Josep María Mainat ha abandonado este miércoles la casa que compartía el matrimonio. La orden judicial establecía que la mujer debía desalojar la vivienda del empresario en el barrio de Horta, en Barcelona, y ha cumplido. Lo ha hecho acompañada por sus abogados.

Las cámaras de Espejo Público han grabado el momento de la salida de Angela Dobrowolski a primera hora de la mañana del inmueble. Con semblante serio y sin pronunciar ninguna palabra, se ha marchado en su propio coche. Un procedimiento que se ha llevado a cabo sin ninguna incidencia, a pesar de que los abogados de la mujer han intentado paralizar el desalojo.

A las 8:00 de la mañana se personaba la comitiva judicial en el interior de la vivienda para certificar que todo estuviera en orden. Más tarde eran los operarios los que accedían a la casa para cambiar la cerradura de la puerta principal. Este lugar ha sido el espacio de convivencia del matrimonio durante los últimos once años.

Cabe destacar que el juez que instruye la causa decretó para Angela Dobrowolski la prohibición de acercarse a menos de 1.000 metros del productor y de sus hijos, además de la retirada del pasaporte y comparecencias cada quince días en el juzgado.

Puedes ver toda la información sobre el desalojo de la mujer de Josep María Mainat en Atresplayer.

Publicidad