Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Exclusiva de Nacho Abad

Mainat, a los sanitarios, tras su presunto intento de asesinato: "Ha sido ella, me ha pinchado varias veces"

Espejo Público ha accedido en exclusiva al vídeo del productor José María Mainat siendo rescatado por los servicios de emergencias en su domicilio tras el presunto intento de asesinato a manos de su mujer. En las imágenes se ve cómo Mainat despierta en la camilla y se dirige a los sanitarios. Según Nacho Abad en ese momento apunta directamente a su esposa: "Ha sido ella, me ha pinchado varias veces", le habría dicho a los facultativos.

En su declaración policial el afamado productor José María Mainat contó que tras irse a dormir su mujer le despertó en la mitad de la noche para ponerle varias inyecciones. Cuenta que de repente perdió la consciencia y cayó en un estado de coma que duró 20 minutos.

Espejo Público ha sacado a a luz las imágenes en las que se ve a los servicios sanitarios rescatando a Mainat. Fue Ángela quien llamó al 112. Cuando llegaron los sanitarios Mainat se encontraba en coma hipoglucémico. Los sanitarios le reanimaron y Mainat recuperó la consciencia en la camilla. En las imágenes se le puede ver hablando con los facultativos.

Tal y como ha podido saber Nacho Abad, Mainat cuando se despertó en la camilla, aún en su domicilio, lo primero que dijo nada más despertarse fue: "Ha sido ella, me ha pinchado varias veces", en referencia a su esposa. Según Nacho Abad Mainat habría apuntado: "Creo que me ha intentado matar".

Puedes ver toda la información sobre las imágenes del rescate de Mainat en Atresplayer.

Publicidad