Nombramiento

José Ortega Cano, tras fichar por Ayuso: "El mundo del toro necesita que se le cuide"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha fichado al extorero José Ortega Cano como vocal de Asuntos Taurinos. Espejo Público habla con el diestro que agradece enormemente la oportunidad.

Publicidad

Isabel Díaz Ayuso ha fichado a para el centro de asuntos taurinos de la ciudad al extorero José Ortega Cano. El diestro activo, que ya no se encuentra en activo, se convierte desde este momento en vocal de Asuntos Taurinos y señala que ha sido una sorpresa este nombramiento. Agradece esta oportunidad de ocupar el puesto. "Ahora no estoy en activo y trataré de dedicar todo el tiempo posible", señala.

El periodista Rubén Amón señala que si hay un taurino identificado con la Plaza de Las Ventas ese es José Ortega Cano. "La plaza de Ortega Cano es la de Madrid y creo que la conoce mejor que el patio de su casa".

Está "muy por la labor de que el PP apoye, discuta y cuide la fiesta de los toros" para que cada vez haya más aficionados. Asegura que cada vez hay más gente joven que siguen los toros y esta fiesta necesita mucho apoyo. Ortega Cano no ha querido despedirse sin saludar cariñosamente a Rubén Amón: "Yo era muy amigo de tu padre que en paz descanse", le ha recordado.

Puedes volver a ver la reacción de José Ortega Cano tras fichar por Ayuso en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad