Ocio

Irse de 'diacaciones': Una alternativa para disfrutar del lujo al alcance de todos los bolsillos

Disfrutar de una hotel de 4 ó 5 estrellas es posible gracias a la fórmula de las 'diacaciones'. Packs de planes de ocio en los mejores hoteles para disfrutar de sus instalaciones pero sólo durante el día.

Publicidad

Llegan las vacaciones y cada uno adapta el plan del verano a su presupuestos. Para aquellos amantes del lujo a los que los hoteles de 4 y 5 estrellas se les pasan de precio existe una alternativa: son las llamadas 'diacaciones'. Ofertas de tan solo un día y que no incluyen el servicio de habitación en las que el cliente puede disfrutar de la piscina así como de distintos servicios del hotel y de una comida a la carta.

Espejo Público se ha trasladado a un hotel de 4 estrellas de Madrid que cuenta con 2.000 metros de jardín y una amplia piscina entre sus instalaciones. Sebastián es el director de esta iniciativa vacacional. A través de una plataforma online el cliente puede ver qué hoteles en su ciudad están adscritos a este tipo de ofertas. Se incluyen desde días en la piscina hasta desayunos, brunch o masajes o experiencias spa.

Este tipo de ofertas incluyen desde días en la piscina, hasta desayunos, brunch, masajes o experiencias spa

En cuanto al precio, se trata de presupuestos asequibles. En este caso los clientes pueden disfrutar del acceso a las instalaciones del hotel más un almuerzo por 45 euros por persona. La experiencia puede ser aún más lujosa si se contrata una cama balinesa a pie de piscina por 100 euros por pareja.

Santiago y Salúa se han adscrito a una de estas ofertas. Disfrutan de un día en una cama balinesa con almuerzo a la carta. Señala el joven que de manera habitual no suelen ser clientes de hoteles de 4 y 5 estrellas y ha sido gracias a esta iniciativa como han decidido celebrar sus 6 meses de relación dándose un capricho.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad