84.010500

Publicidad

Coronavirus Barcelona

Se vende un hotel de lujo en Barcelona por un euro y con una deuda millonaria tras la crisis del coronavirus

Casi 7 de cada 10 hoteles están cerrados en España y pocos prevén una mejora ante la situación actual del coronavirus. Por eso, muchos están vendiendo hoteles y hostales, y además muy por debajo de su valor en Cataluña.

En resumen

Cada vez es más fácil encontrarse un hotel a la venta tras las crisis del coronavirus. Un 70% de los negocios hoteleros están cerrados en España y pocos prevén una mejora ante la situación actual, en plena segunda ola y con las nuevas restricciones de movilidad.

Un hotel de lujo en Barcelona de 5 estrellas con 395 habitaciones, 37 suites y Spa se vende por 1 euro, aunque quien lo compre tendrá que asumir también su deuda millonaria.

Más modesto, pero con mucho encanto, es un pequeño hotel en venta en Pedregalejo, Málaga. Tiene 15 habitaciones recién reformadas, se encuenta a un paso de la playa y su precio de venta es de dos millones.

La venta de los hoteles es la consecuencia directa de haber permanecido cerrados durante varios meses por la pandemia de coronavirus, lo que ha acarreado al desplome de reservas.

Basta con echar un vistazo rápido a los portales inmobiliarios para encontrar anuncios de este estilo. Desde alojamientos rurales con estilo propio, por 249.000 euros, a hoteles mucho más grandes, con 10 plantas, en Barcelona, por 26 millones. Baja el precio medio y algunos ya se anuncian con rebajas de hasta un 45%.

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.