Misteriosa muerte

Investigan la muerte violenta de un vecino de Almería al que hallaron con un fuerte golpe en la cabeza

Francisco López conocido como Paco, desapareció el pasado 2 de diciembre de su domicilio en Santa María del Águila (Almería). Veinte días después su cuerpo sin vida fue hallado con signos de violencia a 6 kilómetros de su casa. Su familia no entiende qué ha podido pasar.

Publicidad

Francisco López (Paco), viudo de 82 años y vecino de Santa María del Águila (Almería), desapareció el 2 de diciembre y su cuerpo sin vida fue hallado 20 días después con signos de violencia y un fuerte golpe en la cabeza a 6 kilómetros de su casa.

Julia es nieta de Paco y portavoz de la familia. Señala que su abuelo desapareció en torno a las 19,00 horas. Testigos presenciales le ubican en Venta Carmona caminando hacia Santa María del Águila, En torno a las 19,55 horas su hija habló con él y le notó bien. Le comentó que estaba en El Ejido que llegaría sobre las 21.00 horas y que le avisaría cuando llegara a casa.

Paqui, hija del fallecido, empieza a ponerse nerviosa al no poder localizarlo. Al ir a la casa de su padre ve que no está en el domicilio. Se dejó en casa las luces encendidas, un mendrugo de pan y los platos en la pila. Salió sin chaqueta y dejó los platos en el fregadero. "Por cómo estaba la casa daba la impresión de que había salido con prisa desde allí", indica la nieta del fallecido.

La Policía ha hablado con la persona que le llevó en coche desde Santa María del Águila hasta El Ejido y la familia descarta su participación en la muerte de Paco. "No sabemos lo que pudo pasar", lamenta la nieta del fallecido.

Puedes volver a ver los datos sobre la misteriosa muerte de un vecino de Almería en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad