Santa Coloma de Gramanet

El hombre que apareció muerto dentro de una estatua de dinosaurio pudo intentar coger una pertenencia que se le había caído

Por el momento se desconocen los resultados de la autopsia del hombre de 39 años que ha aparecido muerto en el interior de una estatua de dinosaurio en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona). Todo apunta a que no había indicios de criminalidad.

Misteriosa muerte en Santa Coloma.

Publicidad

Un hombre de 39 años ha sido hallado muerto dentro de un dinosaurio en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona). Su familia había denunciado su desaparición horas antes.

El cadáver fue localizado en el interior de una de las patas traseras de esta conocida estatua Un padre y un hijo fueron quienes encontraron el cuerpo sin vida del hombre en el interior sufriendo un gran shock.

Fueron ellos quienes alertaron a la Policía. Los servicios de emergencia tuvieron que serrar una de las patas ya que el cuerpo estaba encajado por el completo.

Las primeras hipótesis de cómo se produjo esta extraña muerte son o bien que el hombre estuviera buscando refugio para pasar la noche, o que se le hubiera caído un objeto y al intentar cogerlo se quedara encajado. Llevaba dos días desaparecido. Por el momento se desconocen los resultados que ha arrojado la autopsia pero no hay indicios de criminalidad.

Puedes ver la noticia sobre la extraña muerte de un hombre en el interior de la estatua de un dinosaurio en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) en Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Eva Arguiñano lo vuelve a hacer: brazo gitano con crema de café y cacao que huele a gloria.

Eva Arguiñano lo vuelve a hacer: brazo gitano con crema de café y cacao que huele a gloria

Fácil de preparar y perfecto para sorprender. Así es el brazo gitano con crema de café y cacao que no falla nunca.

Conflicto de clanes en Plasencia.

Continúa el 'ojo por ojo' en Plasencia tras la muerte de la niña de 2 años alcanzada por una bala: "Si nos pasa algo, han sido ellos"

La tragedia por la muerte de una niña de dos años alcanzada por una bala perdida ha derivado en una cadena de venganzas en Plasencia entre clanes gitanos. Espejo Público ha hablado con la familia que sigue viviendo amenazada tras haber sufrido intentos de incendio con menores dentro de la vivienda.