Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Monesterio

Una carta anónima da un giro a la investigación de la Guardia Civil sobre la desaparición de Manuela Chavero

La hermana de la desaparecida Manuela Chavero ha recibido una carta anónima que ha dado un giro a la investigación sobre el caso que mantiene la Guardia Civil desde hace cuatro años. La propia Emilia cuenta a Espejo Público que en esa misiva se apunta a un sospechoso concreto.

Desde que a Emilia Chavero se le perdió la pista el pasado 5 de junio de 2016 en Monesterio (Badajoz) los investigadores no han dejado de trabajar intentando aportar luz a este misterioso hecho.

La UCO lleva cuatro años trabajando y en las últimas semanas ha habido un gran avance en el caso. Los investigadores trabajan ahora con una nueva hipótesis que, en palabras del periodista Nacho Abad, ha dado pasos de gigante al caso.

Emilia Chavero, hermana de la desaparecida, ha recibido una carta anónima en la que se señala directamente a un sospechoso como culpable de esta desaparición sospechosa. La propia hermana de Manuela ha atendido a Espejo Público y ha confirmado que esa misiva ha dado un impulso al caso. Un nuevo hilo de esperanza para que el caso pueda ser resuelto.

Apunta que, tras hacer un estudio de la carta, los agentes se encuentran muy esperanzados en que el caso pueda ser resuelto con este nuevo indicio. Manuela Chavero desapareció de su casa dejando allí las llaves, el teléfono móvil y la televisión encendida lo que siempre hizo pensar en una desaparición forzada que ahora podría estar a punto de resolverse.

Puedes volver a ver el giro en el caso de la desaparición de Manuela Chavero en Atresplayer.

Publicidad