Trágico suceso

La investigación por la muerte de las mellizas de Oviedo sigue abierta: "Funcionaban como una sola persona"

Oviedo sigue conmocionado por la muerte de 2 mellizas de 12 años. Las jóvenes se lanzaron al vacío desde un sexto piso. Su entorno no encuentra justificación a este hecho trágico.

Publicidad

Se sigue investigando la muerte de dos mellizas en Oviedo. Las niñas de 12 años se lanzaron al vacío desde un sexto piso. Salieron de casa para ir al colegio pero dejaron sus mochilas en el rellano y subieron a el piso más alto para tirarse por le ventana.

El entorno de las niñas sigue consternado por lo sucedido y no encuentran una explicación a este trágico desenlace. Al portal en el que vivían las menores siguen llegando recuerdos en apoyo a la familia de las pequeñas. Hay una carta que podría ser de una persona que ha vivido una situación similar.

Una madre del colegio asegura que tanto alumnos como padres están muy afectados por el tema. "Mi niño está muy afectado por el tema, muy nervioso y la profesora le está dando toda la atención que necesita", señala.

"Eran dos niñas modélicas y buenas estudiantes"

Olaya Suárez, periodista de El Comercio, destaca que en el informe que están elaborando los investigadores no hay motivos externos que hayan podido precipitar este suceso. "Los primeros sorprendidos han sido los propios profesores y los alumnos. Eran dos niñas modélicas, buenas estudiantes que se habían adaptado muy pronto al entorno de Oviedo", señala la comunicadora. Ambas hablaban bien el idioma y quienes las conocían dicen que eran muy inteligentes y tenían mucha fluidez para hablar y escribir en castellano.

Su entorno dice además que las hermanas funcionaban como una sola persona y estaban siempre unidas.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad