Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Crimen de Iván Castro

El hermano del joven asesinado en un garaje en La Felguera: "Le mataron sin mediar palabra"

Iván Castro fue asesinado en 2017 en un garaje de La Felguera (Asturias). Por este crimen se juzga a Marta Rama, novia de la víctima, y a Nelson dos Anjos, con el que mantenía una relación sentimental.

El modus operandi de la acusada del crimen de Iván Castro en La Felguera recuerda mucho al de Maje, la viuda negra de Patraix. La acusada, Marta, le dijo a su amante que su pareja le maltrataba.

Según la versión de Nelson, amante de la novia de Iván y también acusado del crimen, se presentó en el garaje de la víctima, forcejearon con un arma propiedad de Iván y finalmente se produjo la muerte de este.

Yonathan Castro es el hermano de la víctima. La pena de 27 años que pide Fiscalía para los acusados le parece escasa. "Pero es la que hay en esta justicia en esta país", lamenta.

No cree que su hermano llevara un arma y piensa que el detenido mató a Iván sin mediar palabra. Desconoce el móvil del crimen que pudiera tener Marta, la pareja de su hermano.

Asegura que su hermano Iván nunca maltrató a su pareja. "Hay una denuncia interpuesta por Marta por malos tratos. Iván llegó a ser condenado con una orden de alejamiento en 2009, cuando el crimen de produjo en 2017", cuenta.

Define a su hermano como un tío alegre hasta que el cáncer llegó a su vida. En los últimos años apenas podía salir de casa porque si se resfriaba o tenía cualquier pequeño problema de salud se le complicaba.

Apunta el periodista Alfonso Egea que hay unas escuchas muy comprometedoras de los dos acusados que se van a escuchar enla sala judicial y pondrán contra las cuerdas a los acusados.

Puedes volver a ver todos los detalles sobre el juicio por el crimen de Iván Castro en ATRESPLAYER.

Publicidad