Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

BÚSQUEDA DEL ARMA

Aroa, prima de Iván Castro, asesinado por el amante de su novia: "Iván no va a volver, lo único que nos queda es que se haga justicia"

Iván Castro fue asesinado a tiros por el amante de su pareja en un garaje. El presunto autor y la novia de Ivan han sido detenidos. La búsqueda del arma con la que le asesinaron continúa. Aroa, prima de Iván, afirma en 'Espejo Público' que la relación entre Marta y su primo era normal, discutían como una pareja normal, pero se querían. "Lo que ha hecho Marta no tiene explicación", asegura. Ella sabía que la actitud de Marta era extraña, pero nunca se esperaba que fuera la responsable. Aunque sus sospechas aumentaron cuando Marta dijo que estaba embarazada de Iván, algo imposible por el tratamiento que había recibido.

Iván Castro mantenía una relación con Marta, pero el amante de ésta terminó asesinándole a tiros en un garaje. Marta intentó disimular, pero sus actitudes alarmaron a gran parte de la familia. Aroa, prima de la víctima, asegura que la relación de Marta e Iván era normal, pero empezaron a sospechar cuando ella dijo que estaba embarazada. Eso era imposible porque Iván había superado una enfermedad y el tratamiento que recibió no le permitía tener hijos.

Toda la familia afirma estar ansiosa por encontrar el arma y esclarecer todo. "Esto ya es insoportable", asegura Aroa. Tienen claro que no hay nada que pueda devolverles a Iván, pero están esperanzados con que se haga justicia.

Publicidad