Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

REPUNTA LA VIVIENDA

¿Ha llegado el momento de comprar una vivienda por la subida del alquiler?

El mercado sigue dando signos de recuperación. La compra de pisos y de casas de segunda mano se dispara a niveles previos a la crisis. En el primer trimestre del año se han vendido un 10 % más de viviendas que en el mismo período del año pasado. Las compraventas alcanzaron 119.408 en el segundo trimestre del año.

Fernando Encinar, jefe de estudio de Idealista, está en el programa hablando sobre el repunte de la vivienda: "Hay que quitarnos el miedo de que haya una burbuja". En Idealista hay cerca de 800.000 casas de segunda mano, más las 400.000 casas que se pueden considerar nuevas.

Publicidad

Sentencia Imanol Arias Ana Duato

La diferencia en las sentencias a Imanol Arias y Ana Duato, según Carlos Cruzado: "Es difícil de entender también para los expertos"

Las últimas imágenes de los actores Ana Duato e Imanol Arias contrastan notablemente después de conocerse las sentencias del juicio por delitos fiscales en el que estaban acusados. Mientras ella atendía a los medios de comunicación tras el fallo, favorable a su favor, él se mantiene alejado del foco público.

Esta tarde en Y ahora Sonsoles, recibimos la visita de Cristina Sánchez, la primera mujer en salir a hombros de las Ventas

Esta tarde en Y ahora Sonsoles, recibimos la visita de Cristina Sánchez, la primera mujer en salir a hombros de las Ventas

Hoy nos visita Cristina Sánchez de Pablos, hija del banderillero Antonio Sánchez. Por sus venas corre sangre taurina y eso la ha llevado a ser la primera mujer en salir a hombros de las Ventas y cambiar por completo la visión de esta profesión enfocada mayoritariamente en los hombres. ¡No te pierdas su entrevista a partir de las 17:00!