Un café con Susanna La ministra Isabel Rodríguez responde a Antonio Banderas: "La política en la que yo creo es la que defiende los derechos humanos"
CRISIS DE VIVIENDA Los jóvenes españoles opinan: "La vivienda es el pilar central de todas las sociedades; si eso falla, nada va bien"
Encontronazo El mago More, sobre su polémica con el ministro Óscar Puente: "Se está metiendo constantemente con ciudadanos normales"
Vivienda Hablamos con un casero que tiene 15 viviendas: "Todas las ventajas han sido para los inquilinos y ninguna para los propietarios"
Vivienda Tensión entre Afra Blanco y Jaime de los Santos por la última polémica sobre vivienda: "Me gustaría que los sonidos guturales no intervinieran"
Subida de precios Año nuevo, subida nueva con huevos, aceite, carne, café y energía que se encarecen en 2026: "Es para echarse a temblar"
Crisis de la vivienda Los reproches entre dos expertos en vivienda que discrepan sobre si explotará la burbuja de alquiler en 2026: "Usted se dedica a especular"
Okupación Ester vende su casa por una cuarta parte de su valor de mercado "por salud mental": "Valdría cerca de 300 mil euros y lo vendo por 60 mil"
Estafa Así funciona la estafa de los pisos turísticos: “Alquilaba el piso como si fuese suyo, ha sido algo bastante traumático”
Vivienda La denuncia del gran tenedor Jon Goitia en el debate de Vivienda: "El 50% de los inquilinos se convierten en inquiokupas"
Vivienda Las realidades alternativas de los jóvenes con la vivienda: "Era la única manera de independizarme"
Vivienda El auge de comprar casas en minutos y sin verlas, nueva moda en Telegram: "Me dieron las llaves del piso y ahí fue cuando lo vi"
VIVIENDA Buscamos piso para Sonia, separada de su marido por culpa del precio de la vivienda: "Siento impotencia y rabia"