Vivienda María del Monte, sobre el problema de la vivienda: "Algo estamos haciendo mal, es imposible comprarse una casa"
Vivienda Cintia, incapaz de comprarse un piso: "Pago 600 euros de alquiler y siento que estoy tirando el dinero"
Lo vemos Ciudades dormitorio en Madrid, Barcelona o Valencia: ¿cuánto dinero ahorramos alejándonos del centro?
Vivienda El drama de la vivienda para los jóvenes en España: "Cobro 800 euros y pago 600 euros de alquiler"
Vivienda Inmobiliarias especializadas en 'minipisos', un negocio en auge: "He comprado 19 metros cuadrados por 90.000 euros"
Vivienda Pepi, desahuciada a los 80 años de su piso de Barcelona: "Ahora en la vejez me veo vulnerable y me dicen que no lo soy"
LEY DE VIVIENDA ¿Cuánto más habrá que pagar con las nuevas medidas del Gobierno para las viviendas turísticas?
Okupas con Síndrome de Diógenes Así se encontró Mari Carmen su casa tras ser inquiokupada: "Todos los recuerdos de mi infancia se han perdido"
Racismo inmobiliario Denuncian racismo inmobiliario, la discriminación silenciosa en el acceso a la vivienda: "Me discriminan sólo por el nombre"
INVESTIGACIÓN Pueblos enteros a la venta por menos de lo que vale un piso en Madrid: "Con iglesia y todo"
Venta pisos okupados "Okupada ilegalmente, ideal para inversores": En España hay 20.000 viviendas okupadas en venta
Debate La denuncia de un inquilino sobre vivienda: "Cada 5 años intentan expulsarnos de nuestras casas y envían a nazis para amedrentarnos"
Vivienda El portavoz de una inmobiliaria y una activista debaten sobre vivienda: "Yo no especulo, ayudo al mercado para que unos compren y otros vendan"
Salario Mar Uclés, sobre vivir con 1.600 euros al mes: "Si no te coges otro trabajo, es imposible llegar a fin de mes"