Vivienda Las realidades alternativas de los jóvenes con la vivienda: "Era la única manera de independizarme"
Vivienda El auge de comprar casas en minutos y sin verlas, nueva moda en Telegram: "Me dieron las llaves del piso y ahí fue cuando lo vi"
VIVIENDA Buscamos piso para Sonia, separada de su marido por culpa del precio de la vivienda: "Siento impotencia y rabia"
Llamamiento Sonia vive separada de su marido con 3 hijos por no poder pagar un alquiler: "Trabajamos los dos pero no nos lo podemos permitir"
Crisis Vivienda Patricia Hernández explica los obstáculos de constructores y promotores para construir nueva vivienda: "Se tardan 20 años en poder urbanizar"
'El Observatorio con Rivera' Albert Rivera, sobre los jóvenes: "Es un drama que trabajando y currándoselo cobren menos que lo que es una pensión media"
Inquiokupación Mari Carmen, cuidadora de su marido y su hijo con discapacidad y víctima de la inquiokupación: "Me han destrozado la vida"
Mercado inmobiliario Jon Goitia, propietario de 15 pisos, cuenta a los jóvenes sus secretos para acceder a una vivienda
Crisis Vivienda Alta tensión entre Jon Goitia y Ana Iris Simón por la vivienda: "Búscate un trabajo de verdad que no sea especular"
Vivienda ¿Sale rentable vivir a 200 km del trabajo?: "Me permite cosas que Madrid no, o que tardaría mucho tiempo en realizar"
Brecha de Generaciones El alegato de un treintañero, por las dificultades de su generación: "Estamos destinados al subempleo"