CRISIS VIVIENDA José Carlos Díez, economista sobre la vivienda: "En España hay un déficit de oferta y no hay ninguna medida incluida en los dos decretos"
CRISIS DE LA VIVIENDA Jesús Villegas, sobre la acampada en Sol: "Deben colaborar las dos fuerzas policiales, es injusto que la protesta la financien los comerciantes"
Crisis migratoria Tensa bronca entre Taleb Alisalem y Samir Bennis por Marruecos: "Me parece una vergüenza defendiendo un régimen del que huyen los niños"
CRISIS CEUTA Médicos, docentes y agentes ceutíes claman contra Sánchez: "Llevamos casi dos meses de colapso constante"
CRISIS CEUTA Melchor León, tras la primera dimisión de la crisis de Ceuta: "De la mayor bajeza moral que puede tener un ser humano"
Crisis Ceuta Alfonso Serrano, PP, reclama coherencia a García- Page tras su enganchón con Pedro Sánchez por tacharle de "minoría"
Tensión Ceuta Las dudas de Mariló Montero, tras el incendio del monte de Ceuta: "¡Los muertos son de ellos!"
CRISIS CEUTA Vima avisa de un próximo asalto a Ceuta y critica las palabras de Marlaska: "Vamos a caer más de uno"
Crisis en Ceuta "Antes que los libros, un spray de gas pimienta": la preocupación en Ceuta ante la vuelta al cole
Crisis migratoria en Ceuta Choque entre el saharaui Taleb Alisalem y el marroquí Samir Bennis: "De Marruecos lo único que se recibe es droga por el Estrecho"
Crisis Ceuta La denuncia de Rafael Dávila, general de división retirado: "Se incendia un rincón de España y estamos disfrutando con el fuego"
Crisis Ceuta El teniente general Montenegro, sobre el despliegue del Ejército en Ceuta y las patrullas apedreadas: "No me saques sin razón, no me envaines sin honor"
PAGE Emiliano García- Page reprocha al Gobierno descuidar la frontera con Marruecos: "Ha sido un desastre"