Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EXCLUSIVA

El gerente de la empresa 'Magrudis' responsable del brote de listeria: "No sabemos donde está el foco, los protocolos se cumplen"

La empresa 'Magrudis' se encuentra bajo el punto de mira de las investigaciones después de que decenas de personas se hayan visto afectadas por listeriosis después de consumir carne mechada de su procedencia

'Espejo Público' ha hablado con el gerente de esta empresa familiar 'Magrudis', José Antonio Marín. Asegura que desde la empresa se sienten muy afectados porque haya tanta gente hospitalizada por la bacteria de la listeriosis. Señala que "desde el minuto uno" trabajan con la administración para aclarar de donde viene este foco de infección.

Desconoce si este foco desembocará en una ruina para la empresa pero asegura que hasta que no se aclare todo permanecen en una grave crisis. Incide en que la empresa lleva a cabo una autoregulación sanitaria con registros de las temperaturas de limpieza y "todos los protocolos están perfectos". Destaca que por el momento siguen realizando pruebas "a la espera de que se aclare todo".

Juan Antonio Romero, abogado de la empresa, señala que se han cumplido todas las garantías sanitarias, la maquinaria está homologada y los certificados de calidad en regla.

Publicidad