Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CASO JUANA RIVAS

El PSOE propone medidas para proteger a los menores en situación de violencia de género

El PSOE se ha pronunciado sobre el caso de Juana Rivas mediante un comunicado en el que se puede leer que la permanente del PSOE debate medidas que favorezcan la situación de los menores en situaciones de violencia de género.

Primera noche de los hijos de Juana Rivas con su padre, Francesco Arcuri, 15 meses después, ¿cuándo viajarán a Italia?, allí la justicia del país tendrá que decidir sobre la custodia de los menores y qué pasará con Juana Rivas que tendrá que responder ante la justicia por retención ilícita de menores y desobediencia a la justicia.

Primera reacción del entorno de Juana tras la entrega de los niños

El entorno de Juana está sufriendo mucho con la entrega de los niños. Es la primera noche que Juana ha dormido sin sus dos hijos. La abuela ha tenido que ser atentida por una ambulancia al saber que Juana iba a entregar de forma voluntaria a sus hijos con su padre biológico.

Francesco Arcuri tenía la intención de quedarse en Granada hasta que le devolvieran a sus hijos, y cuando eso se produjese, partir de inmediato a su casa, a Italia. Por el momento, nadie confirma si ya están viajando.

Ahora mismo, la custodia y este proceso tan complicado se va a seguir debatiendo en Italia. Adolfo Alonso, abogado de Francesco Arcuri, declara tras la entrega de los niños a su padres: "Los niños se encuentran bien".

Publicidad