Violencia machista

Doble crimen de Brea de Tajo: "En un ataque de cuernos les quema a los dos dentro de la furgoneta"

El presunto asesino de una pareja de 33 y 18 años se suicidó poco después de ser interrogado por la Guardia Civil. Había dejado a la pareja residir en una furgoneta que estaba instalada en un terreno de su propiedad. La abogada Bárbara Royo aporta más datos sobre el caso.

Publicidad

La Guardia Civil ha hallado el cuerpo sin vida de una mujer 33 años y su pareja, un joven de 18, en el interior de una furgoneta en la que residían en Brea de Tajo (Madrid). El presunto asesino podría ser la expareja de la mujer. También fue hallado sin vida. Los investigadores creen que se suicidó tras ser interrogado por los agentes de la Guardia Civil. Antes de suicidarse confesó el doble crimen. Le dijo a su hermano: "Los he cocido en la furgoneta".

"Antes de suicidarse, el presunto asesino le dijo a su hermano: "Los he cocido enla furgoneta""

Rafael Barcala, alcalde de la localidad, señala que en este pequeño pueblo están conmocionados por la noticia. Felicita a Guardia Civil y Policía judicial por haber esclarecido el caso. "No esperábamos que esto ocurriese así. Esto fue un ajuste de cuentas amoroso que ha terminado de esta forma", señala.

Cuenta la abogada Bárbara Royo que aún no está confirmado si el presunto asesino era pareja o ya expareja de la asesinada. Lo que sí se sabe es que le dejó que viviese en un vehículo dentro de su parcela, donde ella vivía ahora con un joven de 18 años. "En un ataque de cuernos les prende a los dos dentro de la furgoneta", apunta la letrada.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad