Agresión sexual

Denuncia haber sido drogada en un bar de Madrid: "Me cogió y me apretó hacia él, el cuerpo no me respondía"

Espejo Público se hace eco de una agresión sexual en un bar del centro de Madrid. La víctima fue drogada , cree que por el camarero, cuando estaba tomando una copa. Recuerda la agresión con flashes.

Publicidad

Dos mujeres han interpuesto dos denuncias similares por agresiones sexuales en bares del centro de Madrid. Una se interpuso en el mes de marzo y la otra el 7 de noviembre. El perfil es el de mujeres jóvenes drogadas que estaban fuera de sí y solo recuerdan la agresión a flashes y el hecho de que no eran dueñas de sus cuerpos.

En el relato de los hechos afirman que al intentar zafarse de la agresión el cuerpo no les respondía y "todo a su alrededor iba a a cámara lenta". "Me agarraba con fuerza, me bajó los pantalones, me cogió de las caderas y me apretó hacia él. Intenté zafarme pero no podía, mi cuerpo no me respondía".

Los expertos señalan que la persona que ha sido drogada tiene una laguna mental y son incapaces de saber exactamente qué ha ocurrido en ese lapso de tiempo, dónde han estado y qué han hecho. "Esa persona quedaría indefensa y con un periodo de amnesia que impediría que pudiera reconocer a su agresor", apunta un especialista.

Sindy es youtuber y ejerce como portavoz de las mujeres agredidas en redes sociales. Señala que el hecho de que se pongan en contacto con ella pone de manifiesto la carencia de ayuda de las víctimas. Afirma que hay dos denuncias sobre el mismo local del centro de la capital. Ha creado un correo electrónico donde les llegan testimonios de muchas mujeres. "El problema es que muchas de estas mujeres no saben a ciencia cierta si han sido agredidas o no", lamenta.

Asegura que no es un caso concreto ni aislado de un local y a raíz de contar la historia se ha creado una cuenta de Instagram que se llama 'Denuncia tu bar'. Las víctimas cuentan que no se trata de clientes, sino que la persona que pone la droga en la bebida en muchos casos es el propio camarero del bar.,

Puedes ver la denuncia de jóvenes que aseguran haber sido drogadas en bares del centro de Madrid en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Pilar Rubio confiesa que no se siente identificada con la palabra 'divorcio': "Me importa lo que pase en mi casa"

Pilar Rubio confiesa que no se siente identificada con la palabra 'divorcio': "Me importa lo que pase en mi casa"

La modelo ha presentado su nueva línea de bañadores que, además, ha diseñado ella misma, y hemos podido hablar con ella acerca de los 46 años que acaba de cumplir, los rumores de ruptura con Sergio Ramos y su vida en familia.

Tasamos algunas de las joyas más valiosas que Marujita Díaz llevó en vida: una esmeralda y una perla de oro

Tasamos algunas de las joyas más valiosas que Marujita Díaz llevó en vida: una esmeralda y una perla de oro

Iñaki Torres, joyero, ha venido al plató de Y ahora Sonsoles para tasar algunas de las joyas más valiosas de la artista y también nos ha contado curiosidades de estas. Una de ellas es que Marujita decía que todas se las habían regalado y que nunca compró.