Mejores momentos | Programa 4

¡Un programa de Antena 3!: Los idiomas no pueden con Sonia y Sara en ‘Atrapa un millón’

Las concursantes han hecho frente a una pregunta en la que han confiado el todo por el todo a su intuición.

¡Un programa de Antena 3!: Los idiomas no pueden con Sonia y Sara en ‘Atrapa un millón’

Publicidad

Si de algo puede presumir Antena 3 es de producir concursos espectaculares. Uno de ellos es, sin duda, ‘Tu cara me suena’, que casualmente también es el protagonista de la pregunta realizada en ‘Atrapa un millón’.

Sara y Sonia no han dudado apenas en elegir su casilla al ser preguntadas por el programa español en el que se ha cantado en más idiomas diferentes. Tras un corto debate, ambas estaban seguras de que la respuesta correcta era en la que habían depositado el dinero.

La alegría ha invadido los cuerpos de las concursantes y se han fundido en un fuerte abrazo tras saber que habían acertado. ¿Seguirán aguantando los 100.000 euros?

Antena 3» Programas» Atrapa un millón» Mejores momentos

Publicidad

Francisco Marhuenda

Paco Marhuenda, sobre la comparecencia de Sánchez: "No tiene empatía. Él miente y se queda tan contento"

El director de 'La Razón' ha comentado las medidas anticorrupción que ha anunciado el presidente del Gobierno en el Congreso de los Diputados, y piensa que si hay elecciones, hay un claro ganador.

“En el casting hice una que me salía muy bien”: Yenesi revela a qué artista se queda con ganas de imitar en Tu cara me suena

“En el casting hice una que me salía muy bien”: Yenesi revela a qué artista se queda con ganas de imitar en Tu cara me suena

La concursante ha recordado la actuación que más ha disfrutado en el programa y nos ha confesado que un compañero le ‘robó’ el cantante que quería imitar.