Mejores momentos | Programa 4

¡Un programa de Antena 3!: Los idiomas no pueden con Sonia y Sara en ‘Atrapa un millón’

Las concursantes han hecho frente a una pregunta en la que han confiado el todo por el todo a su intuición.

Publicidad

Si de algo puede presumir Antena 3 es de producir concursos espectaculares. Uno de ellos es, sin duda, ‘Tu cara me suena’, que casualmente también es el protagonista de la pregunta realizada en ‘Atrapa un millón’.

Sara y Sonia no han dudado apenas en elegir su casilla al ser preguntadas por el programa español en el que se ha cantado en más idiomas diferentes. Tras un corto debate, ambas estaban seguras de que la respuesta correcta era en la que habían depositado el dinero.

La alegría ha invadido los cuerpos de las concursantes y se han fundido en un fuerte abrazo tras saber que habían acertado. ¿Seguirán aguantando los 100.000 euros?

Antena 3» Programas» Atrapa un millón» Mejores momentos

Publicidad

Luto en Huétor Tajar.

La petición del padre de los niños asesinados por su abuelo en Huétor Tájar sobre el funeral de sus hijos

La localidad granadina de Huétor Tájar pasa hoy su tercer día de luto después de que un abuelo terminara con la vida de sus nietos de 10 y 12 años. El padre de los niños habría dado claras indicaciones de cómo quiere que sea la despedida de los menores.

La importancia del calcio y sus funciones más allá de fortalecer los huesos: los alimentos que lo contienen

La importancia del calcio y sus funciones más allá de fortalecer los huesos: ¿Qué alimentos lo contienen?

Luis Alberto Zamora ha vuelto a Y ahora Sonsoles para explicarnos qué alimentos contienen calcio además de los lácteos y qué otras funciones positivas tiene para nuestro cuerpo. También ha explicado cuál es su papel en la osteoporosis.