Denuncia

Una joven denuncia haber sido drogada de fiesta en Logroño: "Salí de copas y acabé en la UCI"

La Policía investiga la denuncia de una mujer que salió de fiesta el pasado 6 de noviembre en Logroño. Se encontraba con unos amigos tomando unos pinchos y unas cañas. Acudió a una discoteca y al salir se desplomó. Los médicos hallaron hasta 3 tipos de droga en su sangre.

Publicidad

"Salí de copas y acabé en la UCI", es la denuncia de una mujer en Logroño. La Policía investiga la denuncia de una mujer que acabó en la UCI después de ser, supuestamente, drogada en un bar de la localidad.

Supuestamente la drogaron en un bar cuando salió de copas. Al despertar en la UCI eso era lo último que podía recordar. Según la denunciante el pasado 6 de noviembre salió de pinchos y cañas con un grupo de amigos. Estuvo hasta las 5,00 horas en el local. En un momento dado acudió al baño a arreglarse cuando en el exterior hubo una pelea. Esto motivó que la mujer saliera del local y cayera al suelo desplomada.

La Policía llamó inmediatamente a los servicios sanitarios. Una UVI móvil la llevó al hospital San Pedro y la intubaron por el camino ya que se temía por su vida. Tras realizarle una analítica de sangre los médicos hallaron hasta 3 drogas sintéticas que podían haber sido mortales por su alta concentración.

La denunciante pasó día y medio en la UCI y otros 3 días ingresada en planta. Cree que alguien le pudo meter alguna de estas sustancias en la bebida: anfetaminas y drogas estimulantes.

Puedes volver a ver la denuncia de una joven en Logroño que asegura que le pusieron droga en la bebida en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Publicidad