Moción de censura de Vox

Los colaboradores de Espejo Público responden las críticas de Abascal en la moción de censura: "Hay sensación de fracaso"

Vox arranca este martes la sexta moción de censura de la democracia en la que Ramón Tamames es el líder propuesto a presidente del Gobierno. Santiago Abascal ha arrancado el discurso inicial con un ataque directo hacia la prensa.

Publicidad

El Congreso de los Diputados alberga este martes la sexta moción de censura de la historia de la democracia. Vox presenta como candidato a la presidencia del Gobierno al profesor Ramón Tamames de la mano del líder del partido, Santiago Abascal.

Abascal ha comenzado su intervención en la cámara con un tono bronco hacia la prensa a la que ha denominado 'voceros subvencionados'. El líder de la formación verde se ha dirigido concretamente a los tertulianos "que repiten lo que dicen sus señorías para poder salir en televisión".

"Estamos ante el victimismo como arma fundamental de la extrema derecha"

Los colaboradores de Espejo Público han respondido a las críticas de Abascal al arranque de su discurso. Apunta la periodista Carmen Morodo que "estamos ante el victimismo como arma fundamental de la extrema derecha". Cree la comunicadora que con este tono bronco Abascal contesta a sus medios más afines, que también han criticado las formas de llevar a cabo esta moción.

Cree por su parte la periodista Marta Gómez Montero que los primeros 10 minutos de discurso hemos visto un discurso a la defensiva con victimismo, "atacando con una sensación de fracaso antes de empezar". "Es una defensa tan vulgar, que es un reconocer que esto no tiene ningún sentido", señala.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad